Tuesday, August 23, 2005

Abierto, Casi otra de Mr Bean

Bueno, después de muchos días, mucho trabajo he decidido sacar un rato para actualizar esto, así sea para escribir una vez x semana. EL domingo olvide poner la alarma en el celular. Debía levantarme a hacia las 6:15 a.m. de la madrugada, me desperté hacia las 6:40, justo cuando me desperté estaba en medio de un delicioso sueño en el que era domingo en la mañana y no debía ir a trabajar, y como el celular no sonó, dije, “a, hoy es domingo, me puedo quedar durmiendo” y si que como no, di la vuelta y dormí hasta las 7:30 a.m., (a esa hora entro a trabajar) me levante corriendo y llegue muy a las 8:30 a.m. a la oficina. Afortunadamente mi jefa esta de vacaciones, y pues hasta ahora paso desapercibido.

Ella me mando un enlace a esto, acá pueden ver mis fotos, si son de su agrado pueden inscribirse como votantes y votar por mi, porque acá entre nos son las mejores fotos que hay >:-). Mentiras, si en realidad les gustan pueden inscribirse y votar, so no les gustan pueden inscribirse y votar por otras, si no les da la fucking gana no se inscriban y no voten (vayan a q los muerda una vaca), pero chismoseen las fotos (no solo las mías).

-Drexler: Antes (por que le la regalo ella y por el blog de Cuajinais) y se va, se va, se fue, por mi :D
-estoy feliz de q mi hermano haya vuelto
-no fui a ver a bajo fondo, era fusión de tango con rap, al fin y al cabo que no me gusta el rap
-Algún día iré al cañón del colorado



Respondiendo la pregunta de Mr forastero, para participar como votante debe uno inscribirse en el sitio de sony, no recuerdo cuando me inscribi para participar, eran 3 formularios, quiza en algun lado uno especifica: como fotografo o como votante. Si van a votar deben hacerlo asi: una categoria, una foto.
El que voten por mi me alaga, pero en el concurso no me da puntos :P. El asunto es este, despues de Oct 14 el "GRAN JURADO" se reune a deliberar entre las chochocientasmil fotos para ver cuales valen la pena. Su ud como votante le pego al perrito y su lista de 5 fotos (no se si se vote tambien x la mencion especial de creatividad digital) es lo mas parecido a la lista del gran jurado se gana algo. No se cuantos votantes ganen, pero les queda el chance.

Pd. acá hay mas información.

1 comment:

Juan Felipe Chamorro said...

Hombre, que mala vaina que ya casi no escribás

Un saludo,