Wednesday, November 16, 2005

He estado muy ocupado, muy confundido, muy locho para escribir. Tendgo esto demasiado desactualizado y no he podido hacer el parche :S, aunq yo tambien estoy ahi. Por lo pronto:

  • Fui al shrink, no estoy loco pero voy a probar como me va.
  • La Dorada estuvo muy bien, la pase super
  • Heroe es de lo mejor que haya visto alguna vez. Llevo 3 dias tramado con esa pelicula, que fotografia, que ambientacion, que buena historia.
  • Pense que habia terminado el programa ahora me doy cuenta que toca hacer consultas por seccion, macroseccion seccion complementaria, secciones intercitas, solo faltan secciones de electrodomesticos, ropa interior, juguetes.....
  • Tratare de escribir mas seguido, tratare, tratare trat.....
Si alguien tiene Missed Me de The Dresden Dolls y/o Nero de nightwish que me la pueda enviar a mi correo se le quedara casi infinitamente muy agradecido, aunq como yo casi no actualizo y cada vez son menos los que leen este blog pues... :(
Don J, apenas tenga algo de tiempo le envio las canciones de Estados Alterados, solo es q x favor me este recordando

chau chau

No comments: