Friday, February 25, 2005

es q usted solo me invita a planes de tipos

Eventos del miercoles en la noche:

3:00 pm de la tarde
-ns/nr: hola como estas?
-D..: hola estoy mal me duele el estomago
-ns/nr: y eso? que tienes?
-D..: he estado mal, no se algo que comi, es como una virosis
-ns/nr: no has hablado con ningun medico en la clinica para que te atienda?
-D..: no, es que si me atienden aca es por consulta de urgencias y me toca pagar 15 K y para que me digan "ud lo que tiene es una virosis..."
-ns/nr: mmm, si, y esta noche alfin te vas a ver con tus amigas??
-D..: no se estoy pendiente de eso
-ns/nr: Bueno es q D... y And... me estan diciendo que si vamos a karts, no se si tu preferirias que hicieramos otra cosa
-D..: no se, es que estoy pendiente de mis amigas
-ns/nr: bueno, yo te llamo mas tarde, cuando salga del odontologo
-D..: bueno, hablamos
-ns/nr: ok, chao, un abrazo...

pulululu (ce cierra el celular)

7:00 pm
-ns/nr: Hola, como seguiste?
-D..: mejor, estuve mala toda la tarde pero ya estoy mejor
-ns/nr: y que paso alfin contus amigas?
-D..: nada, no salieron con nada
-ns/nr: y tu quieres hacer algo? o quieres ir a karts?
-D..: si, yo te acompaño a karts
-ns/nr: ok, estoy en la estacion de la autopista con 116
-D..: ya voy para alla
-ns/nr: ok, te espero afuera

9:00 pm
-D..: me senti ignorada toda la noche...

9:20 pm
-D..: es que usted solo me invita a planes de tipos
(los planes de tipos son: 1 ir a jugar ping pong una vez con mis amigos y a ella le encanta el ping pong, 2. esta unica ida a karts)

9:30
-D..: Hasta luego, que pena haberle inportunado el plan con sus amigos


AAAAA!!!!????

Hay derecho??
Despues de que hemos salido los 2 solos, de q hemos ido a cine, a teatro, a echar el septimazo ambos juntos los 2, a ver peliculas en mi apartamento, de q la haya ayudado con las tareas q le ponen en la clinica, etc etc etc

Sera q uno siempre le pide a la niña q acepte a sus amigos y sus costumbres?
Sera que la niña siempre pone problema para aceptarlas?
Sera muy dificil lograr la coexistencia de las 2 cosas?
Sera lo que le pasa a todas las parejas en las que el tipo juega futbol?? (yo no juego x 2 razones: 1. tengo el fisico entre el cul.... y 2. soy muy tronco)
Sera que me suben el sueldo este año?
Sera posible conseguir apartamento barato?
Sera que el once gna la libertadores?
Sera q algun dia puedo fumer maticas sin que me de fuayabo?
Sera q me gano el baloto?

Bueno, ella hoy se va en plan de viejas y mañana se va de "paseo" con sus amigas... asi que no me preocupo x salir, x sacarle el cuerpo ni nada de nada x q ella ya me lo saco a mi :P, la conversacion telefonica de hoy estuvo interesante, pero ya me da locha cometarla, igual hay trabajo que hacer, si me acuerdo la escribo mañana.

No comments: