Joder, que semanas tan jartas, ni si quiera el clima ayuda a subir el animo. Llueve y hace frio como un putas en Bogotá en esta época del año en la que por lo general hacia un clima del putas, no un clima el hijueputa, pero bueno que se le va a hacer. El trabajo insoportable, y ya no puedo desestresarme leyendo blogs, salvo los que no tengan cbox, pero para evitar decidimos tratar de no bloguerar desde la office. Tengo unos propósitos para este año:
- Hacer el curso de fotografía
- Comprar un carro (reevaluable con esto de la contaminación y los precios de la gasolina, pero que comodidad la que debe brindar)
- Presentar el toefl, pero eso será por allá pal final de año
- Quizá cambiar de trabajo
- Quizá pasar las fiestas de este año donde mis abuelos
- Pagar todas mis deudas
- Había otro que no recuerdo en este momento
Bueno, el año así que se diga bien, bien, joder que año tan del putas estamos empezando, no, pero no ha estado mal. Aparte del carro hay otras cosas que debo reevaluar, que pueden llegar a ser un cambio fuerte en mi vida. Bueno, no tan fuerte, pero eso no lo digo ahora, todo dependerá de como evolucionen las cosas. Hay metas nuevas que quiero ponerme, pero a medida que vayan saliendo las otras se irán proponiendo metas nuevas. En fin, un saludo a los que pasan por acá, lamento no poder ir a visitarlos, yo quisiera, gracias por dejar coments y mensajes en la caja de quejas.
No comments:
Post a Comment