Thursday, October 20, 2005

EL finde estuvo bueno, viernes comida en creps con ella y unos amigos, el sabado, la patada, mi mamá sn saberlo no ha quedado bien con ella y he pasado una verguenza de lo mas charra, ojos saltones de lado y lado, etc. Apocaliptica estuvo muy bueno, para mi (para lo poco que pude ver) lo mejor de Rock al paque de este año. Me quede sin ver a Nortec (me lo recomedaron) a VHS or Beta, cabezones y a Guiso. Vi a estados alterados (kgada las fallas de sonido) y a Jaguares, q estuvieron buenos. Desorden publico (de la hermana republica bolivariana de Venezuela) se escuchaba bien desde afuera, nunca los habia oido, lo q pasa es q el ska no es q me mate (es ska?). La fiesta de Hoffen estuvo buena, la pase bien. El domingo el estrene del carro de mama, mi hermana casi nos mata, por lo menos aprete bien y me baje con los pantalones limpios. Esta semana mucho trabajo, las cosas x ese lado muestran progresos y eso esta bien, yo estoy con el virus ese todavia y nada que se me quita, ando algo huraño y jarto, pero tratando de llevarla. Anoche se me salto el bloque, lo siento, pero no lo pude evitar. Este finde tengo que ir a la exposicion y fiesta de grado "en traje formal" aparte de me tok bajarme de $$ que no abunda para el regalo. Bueno a pasarla bien mientras se pueda. Gracias por la Fiesta Hoffen ;)

Pd. Agradezco si alguien puede conseguir datos de la cortinilla de la HJCK, si la de los 89.9 de musica clasica, esa melodia en violines que suena mientras dicen "hjck el mundo en bogota, una emisora para la inmensa minoria...." (se reciben datos, pero si por casualidad alguien la tiene en mp3, wma, aac, wav, etc, mejor :D)

No comments: