Thursday, October 13, 2005

Tengo.. y no tengo...

No tengo gripa, no tengo amigdalitis, tengo un virus raro que no es "ni chicha ni limoná", lo que si es es una vaina jartisima que me pone a toser horrible y de vez en cuando me hace correr al baño a sonarme los mocos. Tambien tengo sueño (pero no es raro que tenga sueño) y el apartamento desordenado (eso tampoco es raro). Tengo ganas de ir a Rock al parque y ayer hice la emision del deseo aca en la oficina, me dio risa cuando una amiga de 24 años me miro de arriba a bajo y me pregunto: "tu todavia vas a rock al parque?" porque debo recalcar que fui seguido como a los 5 primeros sin falta. Este año hay deseos encontrados de ir a rock al parque, salir de Bogota y hacer locha en la casa. Solo se que sino salgo sacrificare un dia para ir al Museo Nacional a ver la exposicion de fotografia. Tambien tengo que subir la foto que me hace falta al concurso de Sony.
Bueno por lo pronto tengo mucho trabajo y si suiero pelear un aumento tengo que hacerlo. El problema es que no tengo ni 5 de ganas de hacerlo. Quiero Jugar play station y terminar brothers in arms y empezar metal gear 3. Tambien quisiera una moto, un tatuaje y hacer decenso en rapel, o bungee jumping, pero cuando le digo a mis compañeros de la oficina me dicen que en realidad lo que tengo es la crisis de los 30 años. Tambien tengo ganas de correr en el Nike corre de Bogota el 6 de nov, pero no he salido a correr desde hace como 3 meses. Bueno que se le va a hacer...

  • Y... Colombia no va al mundial, no?
  • Ya pase a mp3 el cd de exitos de estados alterados
  • Quiero hacer un curso de fotograia
  • Felicitaciones a la DoñaDoña por el carro nuevo (aunque ella no me lee :P)
  • La pase muy bien en el cumpleaños de Atomic Boy, un saludo a tods los q estuvieron alla
  • Y me encanto tu invitacion mi Niña ;)
  • Ahora escucho Superman de Stereophonics

No comments: