Friday, October 28, 2005

Estoy durmiendo mal, la adiccion a la tv esta de regreso y mi fuerza de voluntad es poca para lograr apagar el TV a una hora decente. Estoy llegando tarde a la ofcina, y me siento cansado todo el tiempo, adormilado y con sueño. No me quiero tomar la pepita q me hace dormir por que al otro dia soy un Zoombie.
Esta mañana hice roña mientras escampaba un poco (aguacero hijuemadre q cayo), heme aca llegando 1 hora tarde a la oficina y esperando la vaceada de la jefe. Bogota esta mojada hasta en los rincones, no demoran las noticias de las inundaciones en los barrios construidos en las zonas de ronda de los rios, si solo cayeran en cuenta que estas inundaciones son un proceso natural, asi funcionaba la sabana de bogota y el sistema de humedales, quel que ya no queda mucho. El clima esta gris, el cuerpo esta cansado y mis finanzas estan en la inmunda. Bueno, al mal tiempo buena cara dicen x ahi, con quejarme no souciono nada.
Despues de leer la noticia del tiempo podria escribir algo como "La cultura de Bogota invita a las excequias de la HJCK el mundo en Bogota, quien sera enterrada junmto a la Super estacion en el panteon de victimas del monopolio". Menos mal no les ha dado por vender a la Radiodifusora nacional de Colombia.

No comments: