Thursday, October 06, 2005

Me mamé

Me mame de postear largo y jarto día por día el viaje, así que voy a tratar de resumir acá día por día lo que hice los días restantes del viaje:

Sep. 2:
Me encontré con A, 5 años sin vernos y seguimos siendo los mismos (ella vive en Toronto), por lo menos ella y yo, M (el hermano de A, vive en NY, también 5 años sin vernos) sigue casi igual, pero esta vez fuimos solo 2 viejos conocidos y no mas los amigos de antes de bebetas y guayabos mortales. Fuimos al MOMA, bacano, lo mejor es lo de diseño y el edificio, las salas de arte, pues no tan espectaculares (mucho warhol y cosas x el estilo, no me tramo tanto). Luego Rockefeller otra vez, San Patricio otra vez y cierre en central Park, Un parque bacano, y muy grande. El clima estuvo muy bueno y la pase muy bien ese día. Por la noche salimos a tomarnos unos tragos y ya a dormir.

Sep. 3
Con A y M fuimos a Battery park (de nuevo, esta vez había unos tipos presentando un espectáculo de acrobacia callejera, les fue muy bien), Wall street (de nuevo), caminamos por un muelle que hay x ahí desde donde se be brooklin, no recuerdo el nombre, muy bacano. Fuimos a CBGB’s hablamos paja, almorzamos por Soho (muy rico) y ya, para la casa de J y C

Sep. 4
había quedado de encontrarme en el Met con A y M, jueput… se me hizo tarde. Este museo paga la visita a NY. Es IMPRESIONANTE, muy grande, hay muchas cosas, sencillamente espectacular, Bueno, llegue tarde no pude hablar con M, por que para llamarlo desde un publico necesitaba U$ 0.75 y por ley de Murphy no tenia. Lo que vi, me dejo tonto, es un sitio al que toca i r si se va a NY. Bueno, finalmente los encontré (a A y a M). Luego para la casa de J y C a dormir


Sep. 5
Museo de Historia natural donde trabaja Ross Geller (el de firends). Bacaneis, (no tanto como el Met) esta vez si lleve monedas para encontrarme con M y A. Vimos fósiles, dioramas, el planetario de allá (que vale la pena) una ballena azul escala 1:1, animales disecados, etc.
Fuimos a dejar a A al aeropuerto despedida con el ojo aguado, y despedida de M. y a dormir.

Sep. 6
Salí a callejear x ahí, C y yo hicimos mercado, locha, fuimos hasta un wallmart, un marshalls, etc

Sep. 7
Se me perdió este día, no hay fotos, no hay memorias, no se que hice

Sep. 8
Me fui al Intrepid, (solo) es un portaaviones q sirvió como 40 años y ahora es un museo de la aviación, tiene muchos aviones de combate, el único comercial es un Concord y tienen un submarino (q estaba cerrado por reparaciones). Los aviones son del putas, también había un simulador, pero nadie se quiso subir con migo (era de 2 puestos) por miedo a la migra.

Sep. 9
Este día fue bueno: estuata de la libertad (que no me pareció la gran cosa) y el museo de la inmigración q es del putas. Impresiona a punta de fotos y cuentos. Dije: me demoro ½ hora en la estuata y x hay 2 horas en el museo: bien me dieron como las 5:30 y no había salido.

Sep. 10
Volví al Met para ver lo que me falto en la primera visita. La sala de pintura del siglo 19 es muy, muy del putas. Me amañe tanto q pensaba comprar un libro y cerraron el museo, tiendas y todo y no pude.

Sep. 11
Fuimos con C y J a WTC, vimos a la gente q fue a dejar flores, poemas, etc. Luego salimos para Queens al shea stadium a ver el US OPEN (no, no teníamos boletas para el partido) pagamos U$ 5 para entrar al complejo y ver la final en un monitor gigante, y para sorpresa nuestra, faltando 1 Set nos dejaron entrar al estadio gratis y vimos el final del partido. Del putas

Sep. 12
Fuimos a otro centro comercial barato y a china town a comprar recordatorios

Sep. 13
Regreso a Colombia. Que frío esta haciendo por acá, ole…

















La Ballena azul
















En el Intrepid
















Museo de la Migra
















En el Met
















La de Chicanear

Esto es to, Esto es to, Esto es todo amigos.

No comments: