Monday, May 16, 2005

Por primera vez en mucho tiempo no mame gallo durante el dia, casi ni lei blogs hoy, esto esta duro puaca, hay mucho trabajo y me toca por este mes dejar de ser tan ludico. Eso por hoy, el sabado estuvo super, quiero repetirlo, me gusto mucho, mucho, mucho, mucho... solo q nos pelamos en la medida de las porciones :D, pero nos quedo bueno, bueno, bueno, la consentuda estuvo maxime, con ganas de repetirla... buenomi niña, un beso y un abrazo ;)
La bochicueva lucha por mantenerse ordenada, solo que yo no la dejo :P pero de verdad lo trato, la oficina esta jarta, descubri q no es gripa, es rinitis x culpa del aire acondicionado y eso me aburre, ando congestionado todo el dia (hasta q alguien me dice: "suenate" solo q la congestion se quita cuando me voy, no cuando me sueno). El lunes hay almuerzo/comida de grupo: lasagna, debe ser de pelos (eso dice la jefe, promotora del evento social) y no hubo lavadoras, se agotaron x el dia de la madre :P, asi q sera seguir cargando la tula llena de ropa sucia los domingos hasta que haya.
Bueno ya arregle las tablas q me tire hoy, como quien dice "hic, me pongo el cinturon, y tooo ajo control.. hic" bueno se arreglaron, el otro proyecto me embestira mañana de nuevo, espero poder hacerle el quite y que nos rinda mucho mucho mucho mañana, tambien tenemos q pasar un plan de investigacion, estudio y autoaprendizaje, lastima q sean cosas q tengan q servir aca y no se pueda historia, literatura o bellas artes, toca algo de tecnologia (no es malo, solo que lo otro me gusta mas :P). Bueno nomasito los dejo al ritmo del duelo de crossroads (eso creo) entre ralph machio (no recuerdo el nombr del personaje) y el guitarrista del diablo, creo que los interpretaban Steve Vay y Steve Ray Vaughn, pero no se quien a quien, asi q me voy con estas guitarras bluseras/rockeras alegre en medio de tanto trabajo para mi casa (por que hay algo que me tiene muy alegre) Chau

Pd. Mañana me compro otro libro, sigo en mi ciclo de Kundera, si por favor, por favorcito, de casualidad alguien me puede enviar eye 4 an eye de unckle se le agradece.

No comments: