Monday, May 02, 2005

Sin titulo

El viernes me meti una borrachera terrible, hay cosas de las que no me acuerdo, entre ellas, que estaba tratando de comprar cuando me cai en el parqueadero de ese edificio al pie de la santoto, el parqueadero es subterraneo, yo trataba de comprar algo y me fui, hasta el fondo, me detuvieron las rejas y mi amigo me ayudo a levantar por que yo no podia, paro un taxi y me metio ahi, recuerdo cuando me baje del taxi, cuando estaba caminando hacia el paratamento, recuerdo levemente el golpe al celular, mi compañero de 1000 batallas (de haber sido uno de nueva tecnologia estoy seguro que no habria quedado mayor cosa, al slim se le partio en mil pedazos la antena y aun funciona), pero no recuerdo haber entrado al apartamento. Lo mas desagradable es despertarse a las 9 am vestido y con los inicios del guayabo del aguardiente. Salvo eso y el guayabo moral y fisico (el de la borrachera era mi otro yo, no lo veia hacia años), todo estuvo como bien el fin de semana. La bochicueva sigue en desorden y pienso arreglarla esta semana, el barrio es como de "ambiente familiar" y pues ahi vamos en el acople al nuevo "estilo de vida" mas zanahorio, aunq no es q en chapi fuera el q salvaje borracho y mujeriego q hubiese querido.

Pd. En este momento me estoy muriendo de la envidia por uno de los templates mas bacanos q he visto en Blogger. Ella ha creado algo elegante, sobrio y sencillo q simplemente me parece de lo mejor que haya visto (es mi opinion personal), me parece del putas. Te felicito Grace, me gusta mucho tu blog.

3 comments:

Anonymous said...

Apoyo la moción, ese template es del putas, el problema es entonces.... ¿ya no es la chiva de grace?

Luis Andres said...

que buena pregunta, no se la respuesta, igual esta bien simpatico, tuene su "engalle" bien jalao, yo queria hacer algo parecido con el menu pero no lo hice por falta de tiempo/ganas, estetica, etc

graciefer said...

Viva la revolution! (y olé)

Gracias :)