Thursday, May 12, 2005

post sin ganas

No me ha rendido nada en la mañana, la gripa no se me quita y estoy que lo doy del sueño tan tenaz q tengo (se me acabo el noxpirin y me tome un descongel, ese si da sueño), hay "detalles" que toca revisar en el proyecto viejo, y aparte de sueño me da mamera, por q hay requerimientos nuevos a esta altura del proyecto??
Ayer reunion en la u, 10 años de la carrera, el combo casi completo por un buen rato, risas y una reunion q hacia rato no se daba, se paso bueno pero da nostalgia ir a la universidad, no por las materias y el estudio, mas por los amigos, esa es (a mi modo de ver) la mejor etapa de la vida.

Hoy empezamos a ver stepmom en clase de ingles, bueno, no es la mejor pelicula, pero tiene su algo, digo, una situacion maluca y muy dificil q en medio de todo tiene un final feliz, feliz a pesar de la todo. Bueno igual no creo q eso pase en la vida real....
Toca trabajar y no hay ni ganas ni cabeza.... y encima de todo ando como down, ha de ser por la gripa

No comments: