Thursday, May 05, 2005

Post Sin Título

Buena tarde la de ayer, tres cervezas y muy buena compañía.
Esta mañana amanecí mocoso, llevaba 1 año haciéndole el quite y afín me dio, la peste, la gripa, the flu, the sickness, the ill… como sea. Bueno, parece q es por la vacuna contra la influenza que me puse la semana pasada, y el clima de “mí Bogotá” (pronunciese con un tono de voz como el de Moreno Descaro) no es q este propiamente soleado. Esperemos que no de duro, claro que la primera vez q me la aplique me dio una gripa que casi me mata: vomito y dias en cama con escalofríos y fiebre.

Por lo pronto:

  • Itunes esta muy bueno, aunque me gustaba más winamp, malditas políticas corporativas
  • De verdad verdad la pase muy pero muy bien ayer, estoy contento :) . Gracias por venir
  • Hoy pago el primer arriendo y quedo justo con lo de la quincena, 0 parranda y calle de acá en adelante. Aunque tengo un backup, por no lo quiero usar, no todavía…
  • Retome el proyecto ese del que no se nada ni del proyecto, ni de la herramienta...
  • Cerraron el sitio… por inventario?

No comments: