Wednesday, June 08, 2005

Bueno, puse el cbox, no me aguante las ganas y ahi esta ASI NO LO PUEDA VER EN LA OFICINA y no me entere de nada de lo que me digan. Me tocara pagar c/2 dias 15 minuticos de Internet x bochica para ver la cajita. Barro que no pueda ver las de los de mas tampoco pero que se le hace. Mi fin de semana estuvo supremamente locho, con todo y q tenia portatil para trabajar, lo unico que hice fue poner el cbox. Ni lei ni nada, pero bueno, ya tengo lavadora (sin instalar) asi q x ahora si soy completamente independiente, ya se acabo la concha de llevar la ropa los domingos a donde mi mamá para lavarla (me siento como un chino culo diciendo esto). Tambien tengo superview ahora y ya puedo ver Lost. Aunq tanto tiempo con tv nacional, como q se me habia quitado la costumbre de ver tv. El trabajo bien, a pesar de todo, de que no me gusta el desorden de puaca y siento q estoy estancado. Creo q este post va x la futura crisis de los 30, maldinga sea, de puente y solo me tome 3 cervezas en todo el fin de semana. Estaba muy mamado/jarto para buscar plan rudo. Lo bueno: sali a jugar cartas con T y G y la pase muy bueno, me enseñaron a jugar toruru, despues posteo el manual, x q no es muy facil asi que se diga, y perdi la astronomica suma de 6k (lo del taxi). El lunes, acompañar a mi mama en la casa, hacerle visita... me siento como cuando mi papa decia: vamos a donde su abuela, juemadre, me estoy poniendo viejo, que mamera, asi que necesito hacer algo para eso, no se que no se que no se que. Lo malo, ella estuvo fuera todo el fin de semana y me hizo falta, la extrañe. La propuesta que me hice: mi cumpleaños es el 30 de Julio y la 1/2 maraton de Bogota es el 31, sera bueno regalarme los 10 km q se corren ese dia? ya empece a correr, pero enmtre semana esta como complejo esto de entrenar, vamos a ver si lo logro o me quedo solo con la propuesta. Anoche alguien llamo al celular a las 11 pm y no hablo, no quise devolver la llamada, y esta mañana a las 5:00 am llamaron de nuevo, sin hablar, quien sera...

Escucho Radio wazee, buena musica pero no se quien canta, itunes me lo diria pero estoy usando winblows media audio.
Si es un poco mas dificil escribir sabiendo que me lees, pero no importa :)
Te mando muchos besos, muchos, muchos...

No comments: