Friday, June 17, 2005

El miércoles fue el simulacro de evacuación de la oficina. La hora de entrada acá es a las 7:30 am y como yo no puedo llegar temprano nunca, llegue muy a las 8:05, el simulacro fue faltando 10 minutos para las 8, no pude subir a la oficina y me fui de una vez al punto de reunión. La gran conclusión es que llegar tarde me salvo la vida :P

Anoche me fui a ver la venganza se los sith, la verdad esta enlaza muy bien las 2 series de películas y rescata lo regular que me parecieron los episodios I y II. Bueno, me parece muy bien para los fanáticos q se las hayan gozado, a mi me gusto bastante (la verdad esperaba menos), como q esta se me hizo mas parecida a la primera serie q de verdad verdad me gusta mucho. Esta noche a la Zarzuela con ella, vamua ver como me va, hace aaaaaños q no veo zarzuela, me parece q la ultima vez le encontré cosas buenas q me gustaron y cosas q no, como en todo :D.

Me ha estado doliendo el antebrazo derecho toda la semana, espero q no sea nada grave, una tendinitis o algo asi, de todas formas ya pedi cita medica para el sabado

La paso muy bien con tigo, creo q me va a tocar tratar de comprar asi sea una moto para verte mas seguido y no depender del transporte urbano, Te mando muchos besos.

Ya puedo ver q canta quien x wazee :D

No comments: