Tuesday, June 14, 2005

Bueno, si esto esta muy desactualizado que se le va a hacer. Pero ya, esta semana si me pongo juicioso a escribir, es q tanto trabajo no deja tiempo. El fin de semana fue el Blogs y Pizza, y la Pizza estaba muy rica, habría comido mas, pero deje ahí por pura pena para no comer por pura gula, los cupones del directorio son f-ormidables, de no ser x ella no los habríamos usado, yo nunca los recuerdo :S. El sábado de locha durante el día, ahhh ya tengo lavadora, así q ahora si he de ser 100% independiente. Es pequeña pero bueno, me evito las trasteadas de ropa desde la bochicueva hasta la 170 a lavar donde mi mamá y el regreso con la tula y la ropa de la semana mojada (juemadre si que pesa la ropa mojada), además solo basta imaginar la escena, una tula que seca contiene al rededor de 10 libras de ropa sucia (cuanto pesara eso mojado??) q es ligeramente mas pequeña q las tulas del ejercito, (ojo, ligeramente), domingo, 9:00 PM, cuando ya no hay expresos y solo pasan el 1,2,3 y 4. Bueno el alimentador de San José no va tan lleno, salgo de donde mi mamá y la tula pesa como un putas, además las tirantas no son así q uno diga que chimba de tirantas, es mas bien incomoda de cargar, tica (terciarla y llego siempre con un dolo r de espalda...), sale uno de la casa y camina hasta el alimentador. Los domingos en la noche los alimentadores se demoran mas que nunca, y bueno el bus este al fin pasa, no va muy lleno. Bueno llega al portal y bueno a veces al polocho de turno le da por revisar que hay adentro, y toca abrir la tula, abrir las bolsas plásticas en las que llevo la ropa y q tanteen todo pa q lo dejen pasar a uno. Después 1/2 hora en la plataforma para q lleguen el 2 o el 3. El bus se llena, no mucho ahí en la 170, afortunadamente me puedo sentar, claro q con la tula en el piso o en mis piernas sigo incomodando al que esta al lado mío, sin embargo recoge mucha gente hasta la 76, ahí va lleno hasta las Tetis y no es mucha la gente que se baja, mas bien es bastante la que se sube, cojo la tula y la levanto, me la tercio como pueda y en el proceso le pego a alguien, si esta sentado en la cabeza, si va de pie lo incomodo bastante manipulando el bulto q cada vez pesa mas. Acá son mas o menos las 9:30, la estación esta teta, llena de gente (los q salen de sus cultos religiosos abundan a esta hora, así como los estudiantes q están terminando sus trabajos para el lunes, las empleadas domesticas q vuelven a casa, gente común y corriente y a veces no tan corriente, uno que otro chocoloco, el q se ve bien, y el q va en la dominguera de mandril bogotano, pero con el tenis sin medias (o con medias de natación como dicen x ahí), eso en lugar de la chancleta, fauna local de todos los tipos con los q llevamos a lavar la ropa a donde la mamá, ahí voy yo). En este punto (estación de la 76) el sufrimiento es mayor, la estación esta teta en todo sentido (bueno, no tanto como en hora pico de lunes a viernes, realmente creería que es la peor de todas las estaciones), los expresos ya casi no pasan, todo va lleno y llega el bus (el 1), la gente empuja al tiempo para bajarse y subirse, empujan y empujan y la tula no me deja empujar con comodidad para subir, al fin, lo logro, y quedo empujando a alguien con la desagradable tula. Ya en movimiento el bus mece a la gente en un vaivén de lo mas jarto (por que va re teto y a 2 x hora), para dejar de incomodar decido bajar la tula al piso, pero otra vez no contaba con mi astucia, el bus esta muy lleno y no puedo manipular el bulto de ropa mojada que pesa un montón, así q demuestro mis habilidades de contorsionista, y me empiezo a doblar hasta casi partirme pero lo logro la tula esta en mis manos (únicamente), entonces la bajo al piso, claro la tula pesa, y hay mas gente en el piso, entonces va uno de puro torpe (elegante mente serian fallas en la motricidad gruesa, x q es un bulto grande) y le pone la tula a alguien en el pie, menos mal no es nada duro x q me ganaría una demanda x lesiones a terceros. Bueno pido disculpas, la cuadro mejor y me trago la mirada fea que me hacen y llego a la estación, después de.... 40? 50? minutos aproximadamente desde que aborde el bus en la 170.
Allí es una historia parecida, esta estación casi siempre esta teta, los alimentadores afortunadamente no se demoran (por lo menos los que me sirven a mí) y logro maniobrar, menos mal son solo 2 o 3 paraderos, depende del alimentador y me bajo. La caminada es lo de menos, ya me acostumbre al peso en la espalda así que no duele mucho, y hay espacio para maniobrar, paso la portería del conjunto, encuentro la puerta del bloque abierta (afortunadamente) y camino hasta las escaleras.... x cierto había mencionado que vivo en un quinto piso y q en bochica no hay ascensores?.....


  • La pase muy bien en el blogs & pasta (pizza) y lo quiero repetir
  • Después pongo la foto de la tula de ropa al pie de la lavadora nueva
  • Como hombre q soy compre una con varios botones, luces y timer, aunque no, no es algo q pueda ser considerado como un juguete (o lo q un hombre llamaría juguete), ya la he puesto a lavar con timer
  • Te quiero mucho, la paso muy rico con tigo y quiero que todo siga siendo así
  • No toy muy juicioso para correr y no se si me alcance el tiempo para el entrenamiento de la media media, como sea espero pagar la inscripción a mas tardar el viernes...

No comments: