Friday, July 01, 2005

Anoche fui a ver Madagascar, me gusto la película, el argumento es, como decirlo… medio culo, nada del otro mundo, pero aaaa si me pude reír viendo esa película, me pareció de lujo, aunque pasamos la siguiente tochada (primiparada?):

-6:30 yo en la taquilla de multiplex americas: no hay sino 2 sillas en primera fila frente a la pantalla, esperamos la siguente funcion?
-ella: esperemos a la siguiente función
-yo: bueno compremos para la de las 8:10...

Con tanto tiempo entramos a caminar x plaza de las americas y cuando pasábamos frente a las salas de cine de procinal del centro comercial vemos: Madagascar 7:00 pm.

Bueno la espera nos sirvió para comer y hablar muy rico y reírnos un buen rato. Después el regreso a casa, caminar hasta la bochicueva, cabecear frente al tv mientras me comía el bocadillo con queso de la noche antes de irme a dormir.
Esta mañana: hacer 20 minutos adicionales de locha antes de ser capaz de levantarme, correr por que como para variar venia tarde, pero no llegue tan tarde como pensaba, ver el regreso de los dias grises en Bogotá y caer en cuenta de q estoy escribiendo este post muy parecido a la forma en la que escriben tres bloggers a quienes leo.
Tengo que arreglar los empalmes de mi ducha eléctrica, cuando abrí la llave del agua el pedazo de cinta aislante que cubre los empalmes olía a quemado, me bañe con cautela (cautela no es ninguna niña, que quede claro, soy monógamo) y correr, correr, correr, para tratar de llegar a tiempo, maldito murphy no me abandona, espere como 10 minutos un taxi libre, todos llenos, cuando me rendí me subí al alimentador, y mire hacia atrás, y ahí si, pude ver un taxi que venia detrás del alimentador parando a recoger a a una señora, puto murphy te odio, te atrapare aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga…

En otras noticias:
  • Antes del cd de Piazzolla habían pasado como unos 5 años sin que me comprara uno, ahora quiero los de audioslave, los quiero originales, pero no se, mas de 40K por un cd me parece algo costoso (exagerado ese precio por un cd)
  • Alguien sabe como se va hasta el humedal Juan amarillo para ir a conocerlo? O al de santa clara?
  • Cbox (a.k.a. caja boba, quéjese aquí, cuadrito para escribir) se asomo esta mañana en mi browser
  • La pase muy bien ayer, gracias por estar con migo.

No comments: