Monday, July 11, 2005

La reunion estuvo muy muy buena, muy agradable, se charlo rico y la pase muy bien. La camara esta sin pilas, y no he podido descargar las fotos, y como leí esta mañana nadie ha dicho si las fotos se pueden hacer publicas o no. La pase muy bien, y el desayuno en los hornitos estuvo "regio carachas", despues la conversacion estuvo interesante pero creo que soy el que menos temas politocos maneja de todos.
Espero que el magno evento se prepita prontamente para poder departir alegremente (como los huevos de brandi huevo totote) de tan agradable compañia como son todos ustedes.
Bueno, entre otras cosas me entere que el vivero tiene una bolera. Chiquita, pero todo esta nuevo, ni siquera hay que llevar el puntaje, vale como 6 k la linea y no me parecio que fuera mucha gente.
Los primos de Ella son muy buena gente, me reí un monton y sorprendentemente despues de un mal comienzo les gane a todos con unos apabullantes 107 puntos (lo que en realidad no es nada del otro mundo, pero que va, gaaaaneeee!!!, aunque se puede mejorar).La cosa fue que yo queria jugar mas lineas y ellos no, nos sentamos a hablar, nos tomamos unos aguardientes, y nos reimos mucho. Se paso bien el fin de semana, en compañia de todos (en especial de la tuya ;))
Ahi se ven... :P

No comments: