Tuesday, July 19, 2005

Dia frio supremamente frio despues de una pseudo maraton de shell script del jueves hasta ayer. Termine los shells, pero hace falta hacer la documentacion, que foco. El viernes bueno, el agasajo q planeamos en la oficina, el sabado buen dia, conoci a la familia de ella y resultaron ser supremamente divertidos, el regalo del shower (de apartamento) debio haber sido un exito, solo espero q haya salido todo bien x q no se puede cambiar, el recibo definitivamente se perdio (asi q si compran una vajilla, pilas, guarden el recibo), los tragos de wishkey "black Jack sello azul" (8 years distiled, finest blended malta from moniquira) solo queman al primer trago, despues saben mas suaves, eso si, me tome unos cuantos :P y me supieron a bueno, (recorde el dia que encontramos en el parque la media de "enrrique VIII, aperitivo de aguardiente"). El domingo segui con mi plan de entrenamiento, 4.2 Km en 25 minutos,no esta mal fueron 6 vueltas a la pista de trote del parque San Andres q mide como minimo 700 metros, claro, la ultima vuelta la di solo con el olor, asi que para el proximo simulacro me toca bajarle al ritmo de trote (la idea era correr durante 1/2 hora) todavia me duelen las piernas, pero igual hoy hay entrenamiento.
Esta mañana pase los papele para la visa de Canada, ella fue muy muy linda y me ayudo,bastante, (te quiero mucho, muchas gracias ;)) ahora solo queda esperar a ver que me dicen el lunes, no tengo mucha esperanza despues de que ya me negaran una. El trabajo una mamera (este microclima polar de mi oficina tuene huevo) el 20 de Julio me cae bien para descanzar, pero no para mis pendientes, estoy colgado con mis 2 proyectos y hoy no hice nada gracias a uno de esos "misterios de la computacion", bueno espero que el jueves lo logre.

Bueno, disculpen la demora en postear, disculpen la demora por las fotos, las subire algun dia, asi sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga ....

No comments: