Friday, July 08, 2005

Media Maraton Internacional De Bogotá

Hace 1 mes dije que queria participar en la carrera (no en la completa, en la media media de 10 km), dure 3 semanas entrenando con juicio, pero las 2 ultimas semanas no he salido a correr. No he pagado la inscripcion y me compre unos tenis para la carrera. Solo espero que si me inscriba, que en las 3 semanas que quedan entrene con mucho juicio y que corra para terminarla asi mi registro sea malo. Me pego un tiro donde esto termine siendo una de esas cosas que uno dice que hara y no resultan en nada. Me emputa hablar de hacer cosas y terminar sin hacer nada.











Anoche me llamo mi hermano al celular... desde muy muy lejos, y yo no tenia bateria para poder hablar con el, llegue al apartamento a llamarlo y no tengo larga distancia por ETB, llame al *611 para activarla y me dicen: esta lista mañanba despues de las 12 del dia... asi que mes y 1/2 sin tener noticias del pelao

Espero que disfrutemos hacer ejercicio juntos ;)

No comments: