Thursday, April 28, 2005

mi ex vista

Bueno, que se le va a hacer. Me levantaba y veia esto los fines de semana. Tuve esta vista durante un año. Hace un año que vivo solo. No es buen negocio, pero es muy comodo, muy conveniente. Bueno, tenia esta vista. A mi familia no le gustaba chapinero, a mi si. El ambiente underground, los bares, la estacion de la 60... todo eso. Me fui de la casa cuando consegui un empleo decente. espero que siga siendolo. Vi este apartamento entre los primeros y me decidi. Y fue un buen año, no me quejo, pero hay proyectos en marcha y hay que ahorrar. Hasta pronto chapinero.



Mi habitacion, simpre siempre desordenada. Tenia buena vista, era grande y me gustaba mucho que se le va a hacer, en la de ahora apenas y cabe la cama. Esta bien, pero me gustaba mucho mas esta. Debi haber vendido la cama sencilla que tenia ahi y haberme comprado un minibar, de haberlo podido hacer no habria durado mucho en el trabajo. Mentiras, me gustaria ser malo, creo que soy muy bueno.



La sala/comedor era chiqui, y pues la verdad no me ha interesado comprar muebles. El microondas se ve coqueto, no?, bueno, la coina es tan chiqui que no cabia. La "mesa" (alguna vez lo fue) se la robe a mi mamá para q no se viera todo tan pelado ahi :P, y el sofa cochino (no se ve, pero ahi detraz va un sofa) como que me va a tocar retornarlo al seno materno.



Bueno, ya no vere a diario a chapinero, creo q solo me queda recordarlo, aunq no todo era bueno, no voy a extrañar cosas como el agua amarilla saliendo por la ducha cuando me iba a bañar (el edificio tiene como 25 años, tuberia galvanizada vieja y oxidada, tocaba esperar como 1 minuto para que saliera agua limpia), o esa vez q casi me atracan a 1 cuadra de bar be por andar ebrio y me fui de nuevo a puños (tambien tuve suerte) o el marica (sin animo de ofender) que me siguio durante una cuadra tratando de hacer levante. Bueno, no mas creo que la imagen de la vista la remplazare por esta de ahora en adelante

No comments: