Friday, January 21, 2005

Anoche fuimos a ver Al Diablo La Maldita Primavera. Buena obra, en general gusto, el tipo (tabernero, quien lo creyera, con lo sobreactuado que era en la novelucha) se hace un papelaso y una actuacion de pelos. La obra, como decia gusto, los apuntes chistosos son buenos y pues los dramaticos tan todos cargados de nostalgia y aguantan el paso. Me perdi el pedazo en el q el man canta la maldita primavera x estar pensando el las guevas del gallo, me distraje como una pelota y todos dijeron que que pedazo tan del putas, yo no le vi el que, pero bueno.
Hay otro pedazo en el que el hombre hace una actuacion bastante explicita, tan buena que lo visualice y me alcanzo a dar algo de asco (para que vean lo buena que es).
La obra viene siendo algo asi como el punto de vista de la vida que tiene un marica, hay cosas que mucha gente no tiene en cuenta de ellos. Bueno, yo diria que la obra como que no es muy apta para homofobicos. En fin vale la pena ir a verla pa que, pa que.
Hoy no se que hacer. quiza M vaya al chango, si no con los billis de Moon a Mr reebs, si no con D... al estriptiseadero, no se, mi terapeuta respiratoria se va juiciosita a la casa. Espero que ella no se este encarretando mucho, x q no es bueno si no sabemos como va a seguir esto.

No comments: