Tuesday, January 11, 2005

que Martes/Lunes

Bueno, ya pasando el puente toca empezar a trabajar esta semana. Que mañana tan paramosa (paramoso para algunas) y uno solo en la vida y sin ganas de levantarse a trabajar. Llego tarde a la oficina y me encuentro con la noticia de que G le dijo a T que ya no van mas, todo x q ella se esta tragando y a el le va sonando un cuento serio con la niña. Yo los presente, deberian haberme consultado... mejor no. Bueno G achantada y T tambien y yo quiza con ellos. Vamos a ver que pasa.

Mi ultima ex esta como intensa.Lle tengo mucho cariño y nostalgia, pero en realidad no creo que pase de una relacion pasajera si es que llega a pasar algo. Vamos a ver que pasa, llega esta semana de Sta Marta, quiza sea solo yo haciendome ideas en la cabeza.
Tengo hambre, voy a mezclar el chocorramo q me regalo G el viernes con leche de soya. Chao

No comments: