Monday, January 31, 2005

Lunes de locha en la oficina. Se paso muy bien el fin de semana, hasta q me dijeron que se daño la ps 2 y q el arreglo son como 200 K. Resulta q los modelos 50000 tienen un chip q controla las bobinas del lente. Sucede q los srs de Sony hicieron ese chip en este modelo para que leyera los juegos mas rapido (eso me dijeron) y q ese chip se calienta mucho, cuando esto sucede manda las señales mal a las bobinas del lector, cuando eso pasa con frecuencia, pues las bobinas se dañan y la consola deja de leer. En conclusion, tok cambiar el chip (100k) y mandar arreglar la bobina (otros 100K) o comprar un lector nuevo (250K). Adios mi primita ede escolaridad.

El itinerario del fin de semana fue el siguiente:
viernes: me encontre con unos amigos de la u en Aroma y tanga, se paso bueno, nos divertimos un monton viendo a las niñas que atienden ahi, y el show de las 11 pm estuvo de pelos. Cabe hacer la anotacion q el sitio debe ser algo parecido a hooters (quiza no muy parecido, pero lo q mas se le parezca aca en Colombia), no es una "casa de lenocinio", no, es solo un bar diferente. Bueno a las 12 de la noche ya estaba muy juicioso en la casa durmiendo. El sabado me levante como a las 10, hice desayuno, locha hasta las 12, algo de aseo y sali a visitar a mi mamá. A las 8:30 estaba recojiendo a D... fuimos a un bar-cito q se llama Devachan (o algo asi) en la 9 con setentaypico. es bueno el barcito, muy rico para ir en plan de pareja, la musica, no es nada del otro mundo, alla no se baila. La pase muy rico con D, creo q me empiezo a encarretar de nuevo, ella me dice q un año me ha servido y que me nota mas decidido, diferente... yo la verdad no se, dicen q hay gente q conoce muy bien a los de mas, pero se conoce muy poco a si mismo, quiza yo soy asi. En fin, como decia creo q me empiezo a enkrretar de nuevo con D, cosa que no me gusta del todo, x q quiero seguir sintiendome libre, asi que mejor sigo andando con calma. El domingo estuve muy cansado, me levante de nuevo a las 10, sali a las 12 a San Andresito a llevar la ps 2 a arreglar y... lo que ya dice arriba. La deje alla y paso a recojerla hoy. A, llego con su novia J a san andresito a buscar un parlante para el carro que se daño, no hubo parlante, ya casi todo estaba cerrado, me fui con ellos hasta la 100 con autopista y llegue a donde mi mamá. Almorce, hice visita, fuimos a unicentro y me compre unos zaparos en Aquiles a 50 k. Re-baratos. Los que tenia cumplieron 2 años y se parecian a los de la cancion: "los zapatos de manchaco, son de carton, de carton...". Bueno hoy los estoy estrenando y se sienten bien. En conclusion un fin de semana muy locho, aunq la pase muy bien, sobre todo con D... pero hay que ver que sucede + adelante. Bueno, posteare + cosas despues, despues, despues, despues....

No comments: