Thursday, January 13, 2005

No se que escribir, no se que escribir, no se que escribir, no se que escribir. La semana ya casi se acaba (afortunadamente), y no se hizo mucho. Los chicharrones de la semana estan rejartos, que las tablas de las secciones no me cuadran, que revise el documento X, q los telefonos de medellin no cuadran, q el proceso no corre a la hora que es, en fin. Mañana es quicena y el ultimo dia de la semana, gracias por terminarse....

Y aqui retomamos nuestra historia....

Bueno, lo anterior es del jueves, ese dia tenia la nota super baja, estaba muy pero muy down, vine a visitar a mi mama y a postear aca x q no me gusta mucho hacerlo desde la oficina. Mi mamá se puso a hablar con migo de cosas varias y me distrajo tanto que al final no termine el post, pero me subio el animo.... gracias mamá, te quiero mucho aunque nunca te lo diga, se que lo sabes.

El viernes me vi con Diana, mi ex q reaparecio en diciembre despues de un año de ausencia. Llevaba dias en Santa Marta y desde q aparecio me los echaba de frente. Bueno, fuimos a la montaña, yo pedi un volcan, hablamos rico, el helado + el wishkey se nos iba subiendo a la cabeza y nos dimos un par de besos ricos mientras compartiamos las cerezas que venian ahi. Salimos a mi apartamento, destapamos la botellita de vino q traje de la villa que estaba muy buena, hicimos maiz pira con salchichas (el act II jalapeño combino muy bien con el vino tinto) seguimos besandonos, hablando consas no trascendentales y me dijo que se habia equivocado....
yo no se si en realidad fui yo el que se equivoco besandola....
bueno, ahora no estoy seguro de querer que pase lo que esta pasando.... le tengo mucho cariño pero pense que era un capitulo cerrado en mi vida, me siento como si estuviera repitiendo, leyendo un libro por segunda vez, dijimos q habiamos cambiado en un año, pero no creo que sea mucho lo que se puede cambiar en un año, igual no siento que haya cambiado para bien con ella...... bueno eso fue el viernes, al final solo besos y abrazos y palabras algo vacias de mi parte.
El sabado me levante a las 10, hice desayuno y me volvi a meter en la cama hasta la 1 pm. Por dios que patetica es la tv nacional, no se como he aguantado este año. Me levante a la 1 a hacer aseo, y quede mamado, pero el apartacho quedo limpiecito. Me fui a buscar los cursos de natacion, la crc: cerrada, que atienden de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, las piscinas de cafam en sauzalito cerradas, que de lunes a viernes de 8 a 5 le dan informacion a uno, y al final no pase a compensar. Me vi con Ing.... me gusta la conversacion que hace esa niña, pense q me gustaba ella, ahora no se, para eso de relacionarse con la gente es como muy seca.... y y o un tanto introvertido, timido... aunque la pasamos rico, no me dejo acompañarla a la casa, no se sento cerca a mi en el colectivo... como rara, o sere muy feo... retiremos lo ultimo.
Despues me llamo G...salimos con la novia de el (la srta K), una amiga de la novia de el (la srta M, es como simpatica) y la hermana de la srta K (la niña L), fuimos a tinaja y tizon, muy rico pero nos echaron a la 1 am y toco ir a dormir. ahora etsoy posteando desde la casa de mi mamá, quede de llamr a Diana para vernos, pero no se si hacerle... bueno, mañana les cuento como me va... Seeya


ns/nr

No comments: