Sunday, January 23, 2005

Fin de Semana Raro

El fin de semana esta raro. Que pena con don D por haberle sacado el Ass el viernes, J llego de los niullores el jueves y se devolvia para alla a ver a su mujercita el sabado en la mañana, asi que tocaba pasar a saludarlo, ya que desde hacia bastante rato no lo veiamos. Estuvimos el Mono, Mi...lon, la srta de M...lon y yo. To... no fue x q estaba con la srta G... de parranda. La srta G me dice el viernes en la mañana despues de la obra de teatro: "yo te pensaba presentar una prima, pero te vi como bien ayer....." mala mia. Bueno, nos tomamos unas cervezas ahi mientras veiamos el partido, despues M...lon se fue con la novia nueva a llevarla a la casa, J a preparar lo del viaje, el mono me llevo a la 100 con 11 y ahi coji el taxi. LLegue al Chago donde estaban M y T y nos pusimos a tomar cerveza. tomamos bastantico, una patada de chango y como unas 4 o 5 cervezas. La srta T se puso a dormir hasta que nos sacaron de alla x q se acabo todo como a las 3 am, despuecito que M y yo le echabamos los perros a una niña linda que estaba conun tipo de lo + aburrido, bueno el tipo se dio cuenta de nuestras intenciones y se la llevo corriendo, no hubo nisiquiera un digito del telefono de la niña linda....
Despues compramos maticas y en mi apartamento.... que mal, el segunde peor viaje de mi vida. Me gusta como huelen, pero definitivamente no comulgo con el habito. A M no le hacen casi nada y a T la ponen bien, chistoso eso de que en cada persona funcione tan diferente. Yo por lo pronto me separo de los cigarrillos y de las maticas. Me quedo con el alcohol, eso de tener 29 da duro, ya me puse viejo.
Bueno, el sabado amaneci como a la 1 pm, no se a que hora le abri la puerta a M y T, eso no esta en el casette. Desayune y a dormir el dolor de cabeza. D (mi ex) me puso un mensaje al telefono como a las 2 pm en el que me decia q si ibamos a cine. La llame y le dije que si. Despues de 3 intentos fallidos de por levantarme lo logre como a las 4:30 pm. Me duche arregle algo la habitacion, cambie sabanas, etc etc etc, arregle el comedor y la cocina, me duche y sali a la estacion de transmilleno de la 22 a encontrarme con la srta D. Beso en la boca de recepcion cojida de mano y caminada hasta los cinemas que hay frente al MAM. las peliculas: no hay nada espectatular para ver estos dias, en el mam farenheith 9/11, como a las 9 y pico, en realidad no me dan ganas de verla. Entramos a ver Una serie de eventos desafortunados. Buena fotografia, buena ambientacion, el maquillaje muy bueno... la pelicula como tal buena para pasar el rato, resulto agradable. El personaje de Jim Carey es un malo muy comico.... a las 10:30 deje a la srta D en la casa y me fui a dormir. Hoy mucho oficio, lave el baño, aspire, recogi la ropa etc etc etc. Ahora mi mamá me llama la atencion x q no tendi la ropa que estaba en la lavadora. La verdad ya me aburre el viaje desde chapinero hasta aca a lavar para que encima de todo mi mama me diga esas cosas..... bueno la tiendo y salgo a verme con la srta D. La tarde aca esta espectacular asi que me voy a ver si logro procesar vitamina E.

2 comments:

Anonymous said...

Pasando por acá por primera vez. Me gusta este blog... Me gusta mucho...
Saludos pues, estaré pasando más a menudo.
Att.: Juana La Loca

Salidaenfalso said...

Aunque imperceptible, siempre paso por aquí.