Tuesday, January 25, 2005

Premio Más Confundido

Bien, paso lo que tenia que pasar, fue bueno y con el detalle de antes, y salimos muy cansados. La lleve a la casa y me devolvi, me quede dormido, me baje en la estacion de la 72 y tuve que devolverme 2 estaciones hasta la 63. Ayer fue un lunes de no hacer nada en la oficina, estaba tan cansado..., termine las estadisticas y se las mande a la jefe que aun no las ha aprobado. D se hace la dificil, ahora no me llama, ayer la llame al 1/2 dia despues de almuerzo, hablamos rico, pero cortico. Hoy no se ha dejado ver y yo no la he llamado, estoy esperando a que ella lo haga, x lo - las cosas en ese sentido no van a ser igual que antes cuando me decia "es que yo no llamo a nadie, a mi me llaman..." pues no, si quiere estar con migo la llamadera debe ser de lado y lado, yo no la voy a llamar hasta que ella no de signos de vida, un mensaje, una llamada perdida, alguna cosa.

La confusion es la siguiente: soy uno de los seres humanos mas solitarios que conozco, levantar y mantener una relacion tienen para mi la misma complejidad que tendria una ecuacion de fisica nuclear. Ahora q esta Srta reaparece en mi vida no quero encarretarme en serio con ella ni que ella se encarrete mucho con migo, pero igual estoy con ella por no estar solo, no por que en realidad quiera estar con ella. Deberia seguir con ella?, deberia buscarme otra?, deberia preguntarle: "oye, y... tu y yo que venimos siendo???", deberia preguntarle: "porque me busco despues de un año de sacarme el cuerpo???" o "que paso con el que fue su novio durante este año???" y tambien: "por que yo y no alguien mas???"

En realidad no se que hacer, con lo duro que es para mi conseguir alguien, yo se que a ella la quiero, que si mucho?, la verdad si mucho pero no como quien llega a querer a la que podria ser la madre de sus hijos, me copian??, en realidad no se que hacer, x q ella ahora no me mueve el piso y no creo que lo logre asi como asi solo con besos y haciendose la dificil... Por que pu**s es tan duro conseguir alguien que lo quiera a uno como uno quiere?? por que si llego a los 65 y no hay familia me pego un pepaso, me como una manzana con cianuro o alguna cosa de esas, si uno no deja rastro en la vida para que la vive?? (no solo familia, alguno de ustedes ha hecho un aporte realmente grande a la humanidad???), bueno voy a masticarlo mientras me tomo una cerveza, x q ya quede con migo que maticas no vuelvo a fumar. Chao.

Pd. Aparte de todo la cosa esa hecha en php no funciona.....

1 comment:

Ana_Begins said...

Hey, a falta de uno tengo dos vínculos!! muchas gracias!!