Tuesday, January 11, 2005

No coments

Me gusta mucho este blog: salidaenfalso. No la conozco pero me gustaria. Por ella me entere de este cuento , por pura casualidad buscando un review de mirandalatina, que nunca encontre, un bar al que nunca fui. Lo leo todos los dias, estoy seguro de que ella debe ser una persona muy linda, con menos enredos en la cabeza que los mios, o que los que se imagina, quiza solo somos inconformes con nuestra vida. (cabe anotar que no l conozco, de nuevo, hablo x mi) Ojala le salga todo lo que quiere hacer en la vida.

Estoy escuchando 99.1, me hace falta un walkman en la office, dias de radio y la silla electrica, ya estoy aburrido de los mismos mp3 de siempre. Sera que los mandaron a vacaciones para cerrarles la emisora? o para sacarlos de ahi? ojala que no.

2 comments:

Salidaenfalso said...

Gracias por los halagos que no creo merecer, por el tiempo que gastas leyéndome y por escribir aquí sobre mi blog.

Visita correspondida.

Ana_Begins said...

yo me quiero ir este fin de semana al sisga... me podés dar mas información? finalmente dónde se acampa? cómo llegar hasta allá?
(dentrodemicabeza@yahoo.co.uk)

Saludito