Friday, January 28, 2005

Hoy no amaneci....

Hoy no amaneci bien, Anoche me tome una cerveza y un par de tragos de ron con unos compañeros de aca de la office. se 1/2 vio algo del primer partido y a las 9 pm ya estaba en la casa. No hable con D... le marque al celular y no me contesto y empiezo a ver cosas que va habia visto... lo que me empieza a desanimar... bueno, le dare mas tiempo, pero aun no me convenzo, estoy predispuesto a que esta relacion no va a funcionar... que mal.

Me desperte a las 3 am de la madrugada despues de que me acoste a las 11, comi rico, pero la carne que hice me cayo pesada, asi que me toca comer mas suave para la proxima vez que cocine. hice cuentas y 7k en Garulla da como para comer 1/2 bien (pa los q comemos poquito) durante 3 dias. Ya me mame de la dieta de tamales chiquitos y emparedados de jamon y queso.

Bueno, el tv se prendio a las 6:20 como es su deber y como siempre no fui capaz de levantarme a tiempo. Me dio esa cosa que sentia uno cuando era niño (entre 5 y 7 años) y no podia quedarse viendo el pajaro loco o mazinger Z por que tenia que ponerse a hacer tareas. Lo que le da a uno cuando apenas se despierta y piensa: "mierda, toca ir a la oficina y no quioero...", o lo que pensaba uno cuando le tocaba clase en la universidad con algun cabron: "hp vida la mia 3 grupos de la misma materia y preciso me toco el que dica este hp..." etc etc etc.

Sali tarde. Si cojo un taxi generalmente me demoro 15 minutos. Bueno, lo coji a las 7:55 (cabe anotar que debo entrar a trabajar a las 7:30, pero siempre llego hacia las 8 am y nadie dice nada). asi que debia llegar hacia las 8:10, digamos 8:15. Bueno, el hp este paro a echar Gasolina y se metio por las vias mas congestionadas y las que tienen mas semaforos. Encima de todo me cobra 1K mas de lo que cuesta la carrera. Ahi le eche el vainaso, me rebajo la carrera, que de todos modos me salio mas cara y me dejo a las 8:25 en la puerta de la oficina. Juemadre vida, me habia rendido mas venirme en la buseta. Siempre siento en especial que me van a robar en 2 ocasiones: 1. Cuando voy a comprar algo a San Andresito y 2. Cuando me subo a un taxi. Debo admitir que son cosas mias, habia revaluado bastante este punto hasta el dia de hoy en el que retomo los estereotipos que tenia hacia los taxistas. Bueno, yo se q tambien hay taxistas honrados. Digamos que se pueden clasificar por lo guaches y la hinradez y esto nos daria 4 tipos de taxistas. En fin, eso no importa. El hecho es qye hoy me siento solo, me siento vieyo y amargado x eso necesitare dosis extra de chocolate para que me suban la serotonina (si es la serotonina???)y me ponga bien. Maticas ya dije que no. Estare posteando en el transcurso del dia a ver que pasa, pero no aseguro nada. Por favor, si alguien sabe si es la serotonina me cuenta.

2 comments:

Ana_Begins said...

creo que el chocolate hace que produzcas más endorfinas, que inhiben la reabsorción de la serotonina... lo mismo que el éxtasis y los antidepresivos... ya necesito chocolate yo también...mierda! y tratando dizque de hacer dieta!

Salidaenfalso said...

chulastei or chulastoy