Tuesday, January 18, 2005

Anoche vi el violin rojo, buena, buena, me gusto. La musica espectacular, pero casi me muero de la risa con lo del infarto.....

En fin, se paso bueno anoche, nop lo puedo negar, la srta D debe tener algun tipo de poder de manipulacion sobre mi x q le funciona 100% cuando estoy con ella, soy como un ente que termina haciendo casi siempre lo q ella dice (yo queria ver Amelie...)

Bueno x ahora no es nada mas...
aaa si, hoy hay examen de ingles, la editorialdelibrosdeinformaciontelefonica me financia el curso y solo tengo q pagar 40 K por modulo.... vamos a ver en que nivel quedo

Tambien toca arreglar el picho programa antes del 1/2 dia pa ponerlo a funcionar de nuevo en la tarde y ver si subo otra vez el abandonado servidor fantasma (linux), toca ver que hace el phpcollab....
mmm la verdad yo pense que mamaba mucho gallo, y si, vea ud que si tengo trabajo

No comments: