Thursday, April 07, 2005

Estrenando Juguete

Hoy amaneci jarto de nuevo, no se que sera. Desde que tengo juguete nuevo me la he pasado por las noches bregando, leyendo el manual y casi todo es por culpa de este post que me llevo a conocer esto, lo cual me parece del putas, muchas gracias don alrevez, se le agradece por los favores recibidos. Ya tengo una camara para jugar. Anoche por ejemplo me acoste a las 12:30 jugando y hoy no fui capaz de levantarme para venir a clase. Ahora todo lo que me hace falta es terminar de leer el manual (si, lo estoy leyendo todo, completico) y despues buscar el libro de fotografia para Dummies, a ver si encuentro algun majitu que me lo venda baratu. Bueno, eso por un lado, por otro tengo un no se que de jartera metido dentro bien dentro que me impode gozarme cualquier cosa, no se si sera personal o del trabajo, una vez me dijeron q me dejaba influenciar muy facil y que me iba a extremos, o muy sobrio o caido de la perra. Bueno, espero que lo de la influencia ya haya bajado. Por lo pronto este mes comere bebere y respirare camara fotografica, solo espero que no se note mucho un bajon de productividad en el trabajo.

tambien:
  • Muchas gracias a la Srta Lili por el enlace ;)
  • Termine de leer el curioso incidente del perro a media noche, me gusto el libro, me parecio bueno, muy diferente, como dijo un compañero respecto al pollo que dia en el almuerzo: "tiene un sabor suave y agradable" asi es el librito, pero hay una cosa q me preocupa: mis amigos se rieron a carcajadas con ese libro y yo no, habre perdido el sentido del humor?
  • Compre la Broma de Milan Kundera, pinta bueno, teniendo en cuenta que nunca he leido nada de el.
  • Me vine a la oficina vestido raro, me siento como un payaso :P
  • Esta semana retome mi gusto por TOOL
  • Me he preguntado: si me echan del trabajo por no tener ganas de hacer ni merd, sere capaz de conseguir trabajo como fotografo? asi sea de bautizos y pruimeras comuniones??
  • En algun lado de la güé (no recuerdo donde) lei que las mujeres dejaban los juguetes hacia los 12-13 años, los hombres en cambio nunca los dejamos, lo que sucede es que a medida que crecemos estos cada vez tienen mas botones, pantallitas y lucesitas.
  • Me aburrre mi musica, hace raaaato no tengo nuevas adquisiciones, si alguien se conmueve de esta pobre alma doliente y me quiere compartir algo de musica se lo agradezco. Busco en especial stereophonics ya que solo tengo 2 canciones (madame helga y maybe tomorrow), si alguien desea compartir la version "acustica"? de esta ultima se le agradece.
  • Estoy esperando el resultado del concurso para el cambio de area. Tendria que entendermela con juguetes nuevos para mi, como estos, lo que seria del putas. Lo Barro es que mi jefe no quiere que me cambie de area.
  • quiero un iPod y si es de los nuevos mejor, pero se que eso no podra ser.

No comments: