Friday, April 15, 2005

Flash Informativo de ultima hora

Este es un brevisimo post, no pensaba escribir hoy pero me salio el super flash informativo:
  • Mañana paso papeles para un apartamento en Bochica 3, no es propiamente que quiera irme a vivir alla pero no es feo, es barato (ahorro como 100 k al mes) y me queda cerca a la oficina, muchos se escandalizaron, pero es lo mejor que mi presupuesto puede pagar si quiero ahorrar, no es el fin del mundo y como alguien me dijo: "alla tambien vive gente" asi que espero que sea solo cuestion de acostumbrarme, de hecho vi apartamentos mas feos mucho mas caros....
  • Ganamos el primer partido del torneo de ping pong en dobles, lastima no poder ir mañana a Bolos
  • Gracias a Don Alrevez por el enlace y el envicie de la fotografia, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido
  • Aca una mano amiga caida del cielo me dio un empujon con el poryecto de delphi, que gracias tambien
  • Salgo ahora a celebrar un grado de un muy buen amigo, no me gusta el sitio (rrrrrrrricuras, tiene fama de estar lleno de prepagos :p, ademas es chucuchuquero, pero que se le hace, todo sea por acompañar y festejar)
  • Felicidades a todos aquellos que se graduaron este fin de semana (hasta donde se uniandinos y javerianos, pero si hay mas felicitaciones)
  • Mucha suerte a Causas y azares en scene from my life espero las fotos :P
  • Acabe La broma y me gusto mucho, ahora vamuaver que se lee
  • chao

No comments: