Wednesday, April 13, 2005

Motivacion...

Poseo serios problemas de motivacion en mi trabajo que me pueden llegar a afectar seriamente. Sucede que tenemos que sacar un producto de sw para una ciudad de la que no conocemos nada, con un proceso que es obsoleto y en este momento no sabemos como se ejecuta por que los que hacian antes ese producto ya no trabajan en la "empresaeditorialdelibrosdeinformaciontelefonica", en un lenguaje que desconozco y que es vieeeeeejo con ganas (Delphi 3 que llevo esta semana cacharreando y no avanzo, sera cuestion de eso: motivacion) del que ya no se encuentran tutoriales. Ademas de eso esta la desmotivacion por el salario y el estancamiento, digo "cipote" empresa y trabajamos con cosas de hace 10 años para hacer productos nuevos? ademas esta el aspecto "disciplinadrio", esto es tan grande que los requerimientos cambian cada nada y termina uno haciendo el 80% del desarrollo remiendos, cambios y "soluciones temporales de esas que se vuelven permanentes". Tambien esta lo del hp apartamento, por que todo tiene que ser tan caro, o tan lejos, o tan feo, o tan inseguro?, porque jodere tanto pa que me guste algo?. Ayer tenia una cita para ver un apartamento y el hp de la inmobiliaria no me espero, de todas formas no me gusto el conjunto pero ni 5, hoy voy ver otro a las 5:30 (Bochica 3, vamos a ver que) y a mirar si puedo cuadrar otra cita pa mas tarde.

-No he sido capaz de llegar temprano
-Todo me da mamera
-No veo pa onde cojer

No comments: