Friday, April 22, 2005

Noches de Bogotá

Llamo a Pao a las 6:05 pm, me pregunta que como me ha ido, que si paso a visitarla un rato, yo le digo que si. Salgo del apartamento, tomo mi telefono celular y le marco a Mr G, hace dias q no hablo con el, le pregunto si recogio los cd's, le cuento que me voy para Bochica 3 al pie del portal de la 80, y le hace el feo al sitio con un -pero que se va a ir hasta alla por ahorrarse 100 k no mas?- le respondo con un muy tajante SI (en mayuscula), que 100 K al mes son 1.2 megas al año que si a el le sobran que me los regale, a lo que se queda callado y alega q ya no vamos a poder ir de farra y q la arrimada hasta alla si no y que le parece muy maluco, como si chapinero fuera lo mas seguro, continuo hablando con el mientras camino, llego a Lourdes, Pao vive sobre la 15 con 64 una cuadra abajo de la av. Caracas, cruzo en la calle 63, Transmilenio esta en hora pico, la estacion esta llena, paso al costado occidental, llego a la cra 15 y doblo hacia el norte, siento entonces un jalon, un raponero me quita el telefono, me volteo y el empute todavia no es maximo, le grito la conocida -HIJUEPUTA!!- y continuo con -DEVUELVAME MI TELEFONO!!!- a lo que el raponero responde -se ha a hacer chuzar por esto papá!!, o que- le vuelvo a gritar que me lo devuelva y obtengo la misma respuesta, el sujeto no es mas alto que yo, lleva una chaqueta que alguna vez fue purpura, una gorra que ahora no recuerdo si es azul o amarilla o una combinacion de ambas, doy media vuelta y camino dos, quiza tres pasos hacia el norte, el hace lo mismo, es entonces cuando la adrenalina llega al maximo, hace que salte algo en mi, doy media vuelta y corro hasta donde esta el raponero, lo golpeo por la espalda aunque no muy bien, el da media vuelta lleva el celular en la mano derecha, levanta el brazo mas o menos a la altura del hombro y vuelve a decirme que si me "voy a hacer chuzar por eso", yo agarro su mano dereca con mi mano izquierda, y ahi si que exploto, lo golpeo 3 veces en la cabeza con furia, tanta que casi no logro detenerme cuando me devuelve el telefono, lo tomo con la mano izquierda, y corro hasta la casa de Pao, no veo al ladron por ningun lado, la adrenalina esta bajando y empiezo a reacionar, me doy cuenta que esta vez como la otra tuve suerte de que en realidad el no estuviera armado, en realidad los dos tuvimos suerte de que yo no hubiera estado armado tampoco, no podria haberme contenido....

Al fin y al cabo la culpa es mia por andar hablando por celular a las 7 pm en la caracas con 63

Con Pao tampoco me fue muy bien que digamos, pero esto ya esta muy largo, si puedo lo edito mas tarde....

1 comment:

Anonymous said...

Robo de celulares, q malos recuerdos, x lo menos tuvo la actitud para recuperarlo!