Tuesday, April 05, 2005

Ya es martes y no hay novedad en el frente. Decidi quedarme este mes en el apartamento de Chapi mientras que encuentro algo mas barato, si alguien sabe de un apartamento en el que el arriendo y la administracion no sumen mas de 400 K al mes le recomiendo. El fin de semana estuvo curioso, luego de unas buenas cervezas el viernes, el sabado sali al matrimonio de Danny, y alla no hubo alcohol. A pesar de ser una ceremonia cristiana me parecio muy normal, pero ahora se de donde es q los cristianos sacan eso de tratar a sus esposas como un anexo de ellos y no como un ser autonomo con capacidad de toma de desiciones y raciocinio, que mal, para ese chiste mejor que se casen con una empleada del servicio q pueden mangonear a su antojo (no digo que sean todos, pero si que es la fama que tienen y puede ser la gran mayoria), yo en lo particular no profeso religion alguna, fui por amistad, para acompañar a Danny y a su Sra al altar y por que ellos son muy muy buna gente. La ceremonia en gral estuvo bien, lo que si me causo mucha curiosidad y casi risa fue ver a 4 mujeres y a 3 tipos vestidos chistoso haciendo unas coreografias que me parecieron comicas a medida que la ceremonia transcurria. No hubo fanaticos con animos conversores, Danny y su sra se dedicaron unas palabras en la ceremonia que estubieron muy bien, y la gente en general muy apagada. a las 5 pm salimos de alla y me fui sin pedirle el telefono a la madre soltera que conoci que no era cristiana y que estaba querida. Fue por eso, el detalle que tenia 2 años de edad, bueno en fin, aquellos que hayan salido con madres solteras entenderan por que no pedi el numero, no es q las desprecie ni que no me gusten, es q no es facil llevar una relacion asi, se necesita paciencia, paciencia, paciencia y mas que ganas. Bueno y ya no se hozo mas el fin de semana. La srta D me llamo y me dijo q ya no m guardaba (por aquello de que "al que le van a dar le guardan") a mi me dio vaina pero no me afecto. Hoy estoy en la oficina, con sueño, con este clima picho de Bogota esperando que se acabe la jornada para poder irme a dormir. Tamañana.

Tambien:
  • Parece q alfin hoy me entregan la camara
  • Toca aprender delphi 3 a la carrera pa trabajar en una aplicacion que alguien hizo hace mucho tiempo de la cual no hay mucha documentacion, asi me va a quedar bien echa la tarea, oiga!!!
  • No he terminado la otra tarea y pienso seguir mamando gallo con eso
  • sigo aburrido con mi actual empleo

No comments: