Tuesday, April 19, 2005

Habemus Apartamentum

Ya pasamos la sobredosis de medios de la muerte del papa, afortunadamente la reunion de los curitas estos conocidos como cardenales no paso de 2 dias, ya que optaron por la elección de un curita que tiene fama de ser una rata, ahora vendra la sobredosis de medios de comunicacion (con lo intensos que son en la chibchombie, la vaina de tener solo tv nacional), acerca de quien es el tipo este nuevo y de que va a hacer con la iglesia. Vamos a ver si martirizan tanto a la gente como la martizaron transmitiendo la muerte del anterior papa, (como yo lo veo, solo les falto meterse al hospital a filmar la traqueotomia, o el mismisimo momento de su deceso). Bueno, yo por mi parte desde hoy en adelante me evitare cualquier tipo de conversacion de indole religioso, ya que creo que toda religion lleva al fanatismo (Opus Dei, inquisicion, cruzadas, talibanes, etc) y ademas como dicen que "cada dia trae sus propias preocupaciones" he decidido preocuparme solo por asuntos terrenales y dejarle a los dioses, alla a ellos sus preocupaciones. Por eso de aca en adelante sere Agnóstico, asi que no me pregunten de religiones que de eso yo no se. Bueno, tome esta foto de dia, y como siempre, se aceptan criticas positivas y negativas desde que sean objetivas. Tambien me dijeron que si, que ya "Habemus Apartamentum", osea que habra trasteo este fin de semana desde Chapinero a Bochica 3. La verdad me da como mamera hacer despedida, probablemente despues del trasteo x q tengo hasta el 30 de este mes para entregarlo.
El fin de estuve en rrrrrrrricuras y no, no me fue bien, ni prepago levante, ademas que eramos 3 gatos en las mismas. Habia una niña que me gusto muchisimo, una pelirroja de ojos claros, que bailaba casi siempre sola, ella fue con 2 niñas bien graaaaandes (altas) y 2 manes, de los cuales uno estaba con la "novia?". La niña como que fue un exito porq la trataban de sacar a bailar y nada, x allaaaaa bailo con un conocido de ella y los de mas nada... eso de ser pobre y feo, pero antojado... (comodice una amiga) si es grave.
Baje unas canciones de Bajo Fondo q me parecieron del putas, asi q las tendre pegadas esta semana


Puente
Originally uploaded by nosabenoresponde

No comments: