Tuesday, April 26, 2005

Noches de Bogotá 2

Despues del incidente del celular me encuentro con Pao. Pao es especial. Ella y yo tuvimos un romance muy fugaz entre mayo y junio del año pasado. Todo se acabo, nada fue oficial, y se acabo simplemente por que las cosas buenas se acaban. Bueno Despues de que se acabao todo se supone que se pueden superar facilemente si es algo tan fugaz, asi lo pensaba yo, pero me equivoque. Un mes despues de que terminaramos me invito a su cumpleaños, fui, y para mi sorpresa ya estaba saliendo con alguien. Me dije que era bueno por ella, que no habria problema, que yo ya lo habia superado. Me equivoque. Fue una de las peores noches de mi vida, asi que preferi irme antes de hacer cualquier cosa. La deje de ver, aunque no dejamos de hablarnos, despues sali con alguien mas y en enero con la srta D. El dia del incidente del celular, la intencion no era trasnochar, nada por el estilo. Bueno dada la explicvacion continuo con los eventos de la noche:

Me encuentro con pao y pregunta que paso, por que estoy tan alterado. Le cuento el incidente, entonces llega Patricia (una amiga de ella) y hablamos como por media hora del incidente, de los amigos comunes (de quien nos presento) y del trabajo (los 3 somos ingenieros de sistemas) y me doy cuenta que en realidad, mi situacion es privilegiada. Pao propone ir a jugar Rimmi-Q donde un amigo de ella, la hermana del hombre se caso y podemos tomar Whiskey q sobro de la fiesta. Salimos, hablamos de cosas sin importancia, llegamos alla y empezamos a jugar. Es la primera vez que juego y me demoro un poco en jugar con ganas, ademas estoy canzado y tengo pereza mental. Con el transcurso del juego y el aumento del alcohol en la sangre me doy cuenta que hay cierta quimica entre Pao y el amigo. Se miran, hablan diferente entre ellos, se ayudan en el juego...
Esta vez no me duele, pero me sorprende, era algo que no lo esperaba, y el amigo al contrario del tipo con el que salia para el cumpleaños es muy buna gente. Pienso que no me tiene que afectar, que ella ya no es ni sera para mi (polvo que se va no vuelve), ademas esta J.A. lejos, en otra parte tratando de hacer que ella llegue con el y ella parece tener intencion de alcanzarlo. Hago oidos sordos a mis voces interiores y aparento normalidad y felicidad, aunque esto es real, se revuelve con una sensacion de desconcierto. Terminamos el juego, yo debo salir a chapinero y supongo que Pao se va con migo para dejarla en el apartamento de ella. Bueno, me equivoco con ella por segunda vez, cuando llega el taxi le dice al amigo que ella me acompaña hasta la puerta. No digo nada, solo cosas como "la pase muy bien" y "buena gente tu amigo". Me subo al taxi y regreso a la 60. Siento nostalgia, y envidia, nostalgia por lo que fue y ya no es, envidia por que pienso que podria ser yo el que podria estar con ella. Bueno ya no hay nada que hacer. No es confusion, no son celos, se que es solo melancolia, envidia y mi soledad. Nada que hacer, seguir adelante y desearle mucha suerte.

No comments: