Friday, April 01, 2005

sin titulo

Anoche olvide por segunda vez llamar a alguien muy importante en mi vida, y no creo que vaya a llamar hoy, quiza mañana en la mañana, espero que me perdone, pero quiero q sepa q la llevo en el mango hace casi 10 años y q a pesar de q hace 5 no nos veamos sino en una q otra foto, y q estamos a miles de millas de distancia la recuerdo, a ella y a los q estan con ella (especialmente a ella).
Tuve reunion de la administracion del edificio, digamos q fue un favor que le hice a la inmobiliaria, pero todavia no se si me vaya a quedar ahi en chapi o no, que indesicion tan berraca, la reunion estuvo chistosa, hablaron de las fiestas bagreñatas entre semana (yo ni cuenta me he dado, afortunado que soy), de la gente que fuma porros en el edificio (no pense que se fueran a dar cuenta, al fin y al cabo ese no fui yo), de las cuotas de administracion y del megaproyecto del año: el cambio de la tuberia de todo el edificio. Pasa sucede y acontece que el edificio esta apunto de cumplir 25 añitos, y fue construdo con tuberia galvanizada, 25 años de uso ininterrumpido han oxidado los tubos a tal punto que a primera hora al abrir la llave el agua sale con un hermoso tono amarillo-ocre (osea un cafe jediondo), q la hace ver supremamente desagradable. Toca esperar un buen rato a que salga clara y confiar (fe ciega) en que "esa agua no me va a sentar mal si me la tomo". La cosa es que si se cambia solo la columna central de agua aumenta la presion y la tuberia galvanizada de los apartamentos no la soportaria, entonces la probabilidad de tubos rotos es bastante alta, por lo cual tambien se debe cambiar en los apartamentos. Vivir en un edificio que va a estar en obra al rededor de 6 meses no me parece rico, la verdad sea dicha, asi que chapi va perdiendo puntos.
Mi jefe esta jarta, estamos presionados por el proyecto nuevo y yo ando con escaces de ideas pa escribir o postear algo interesante, asi q supongo que posteare mas bien poco durante abril, ademas me emputa no poder ver cbox desde la oficina, y como en la casa no tengo pc (casa de herrero, azadon de palo) ni modos, toca de vez en cuando, de hecho he pensado en volver al picho tag-board. No me gusta mi trabajo (ya me canse de tirar codigo) y trabajo por que toca, no por que quiero, a pesar de q la empresa es buena y de que estoy bien aca. Vamos a ver que pasa.

No comments: