Thursday, February 03, 2005

Tengo mucho sueño....
Me acoste como a las 12:40 despues de 5 cervezas, definitivamente ya estoy viejo
La clase de Ingles estuvo como buena, la profe es muy chistosa (ella en general)
Mi relacion con D se esta dilatando.... y no quiero que se dilate, pero no quiero ser el unico que pone parte en eso, quiero que ella se involucre, si no, porfavor alguien que me presente niñas.... se agradece.
Me siento mal fisica y animicamente, estoy cansado, tengo mucho trabajo y me siento solo....
No he podido recojer la play station... sera hasta el sabado
Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma (que culo!)
Tengo la ropa en la lavanderia desde la semana pasada
Quisiera poder fumar maticas, pero ya dije que NO!
Quisiera tener una amiga (o varias) amigas sexuales, pero eso solo pasa en la TV, x dios se realista LAG! DESPIERTA!
Hice mi estimacion mensual de gastos... y llore, pero "cuando quiero llorar no lloro" (se acuerdan de eso??)
Jueputa, me toca ponerme a buscar apartamento, llorare cuando me vaya de chapinero
(Pa los que les interese: vivo en un edificio q queda sobre el parque de la 60 con 7a. con vista al norte y en un septimo piso, tengo al bar 23 a la derecha y al bar Be de chapinero a la vuelta, se que les doleria tambien irse de ahi)
Ahora toca trabajar y de eso hay cantidades industriales hasta quien sabe cuando, y yo quiero descanzar...
No se a donde viajar, quiero ver a A en Toronto....

1 comment:

natyblooming said...

hola

como me leiste te estuve tambien leyendo, no estes triste por tus finanzas que creo las mias son peores!!!
en fin, cuentame si te puedo poner link, o cualquier cosa
bye