Friday, February 11, 2005

Aburrido como un hongo

Bueno, viernes, 4:30 pm y no se vislumbra nada en el horizonte que me pueda entretener en la tarde. Tengo ganas de hacer algo subido y no hay con quien. Hay alguien que proponga algo????
Ya estoy en TOL.
Me veo terminando la noche en un antro de mala muerte con unos personajes de la office o selo en mi casa durmiendo temprano, alguien que proponga algo? quien dijo yo?
nadie a la 1?
nadie a las 2?
nadie a las 3?
Vendido a nadie por ....

Pd. Encima de todo, acabo de llamar al Gaitan y ya no hay boletas para ir a ver los Tambores Japoneses

3 comments:

graciefer said...

bah... prefiero eso a tener clase mañana temprano... esto es una porquería.

natyblooming said...

hola, que pena,. es que en mi nueva casa no tengo internet, asi que no pude proponer nada pa ayer, pa hoy?? bueno, si hay algo te busco por estos medios, mas tarde.

Unknown said...

lo mejor es no salir en esos casos