Saturday, February 05, 2005

Nada que hacer

Bueno, anoche en Houstons con D y a dormir temprano. Houstons... mmmm.... mmmm nada del otro mundo, hacia como 2 años que no pasaba x ahi. Ahora ponen mesas en lo que antes se llamaba lapistadebaile. Don Danny, feliz con su futura sra espósa; San... a quien hace años no veia esta igualito, me parecio un man muy jarto. E no estaba subido anoche, ha cambiado mucho para mal desde q esta trabajando en la PUJ, y se cree la vaca q mas caga, pero anoche como que era el mismo de siempre. Fue A, la ex de E, tiene unas puchecas ricas, pero ella es.... no se.... definitivamente algo no me cuadra en ella. Bueno quiza el que no me cuadra es E... que mal, juzgo y no deberia. D la paso como rico ahuevada x los cantantes del bar, la musica puro tropical, los tipines cantaban bien pa que, pa que, pero no es mi musica, lo siento. Bueno en conclusion el bar me sigue pareciendo un bar pa cuchachos. Se hizo uno al ambiente oiga!! se bailo con D, con las otras no, se chupo piña un ratico y al final nada, viaje de vuelta pal centro a llevar a D a la casa y yo con lo mamado q estaba me fui a dormir. Los tragos d alla no hacen un trasero. Hoy me desperte a las 10 me levante a las 11, pague el arriendo, latarjetadecredito y resulte desayunando hacia las 12. Hice locha, tenia q salir y no pude la culpa es de los Simpson y de Futurama. Sali de la casa y llegue a las 4 a la oficina. No recoji la PS. que mal. Son las 7, Nanita saco el culo otra vez, asi que voy a ver que hago, asi sea solo. Que mamera. Chao

No comments: