Wednesday, February 23, 2005

Miercoles Jarto

Bueno hoy si posteo. El finde estuvo bueno, nada del otro mundo pero la pase bien. El viernes vi mar adentro, buena, juemadre si toco apretar para no llorar, se me aguo el ojo, D lloro toda la 2a mitad de la pelicula, l a verdad me parecio buena, conmueve y pues el tema es duro, miestra una situacion que mucha gente no se ha imaginado. Al principio es comico x q x el acento no se entiende ni merd, pero es solo cuestion de cojerle el tiro. Luego me fui a bar Be en chapi, se paso bien alla, me pesque un par de tropeles que nunca faltan y un par de viejas boletas haciendose las lesbis, habia una buena y la otra mas o menos, una amiga de R jodio mucho la vida con eso y nos hizo reir mucho. Ademas se vio muy buena carne pualla...
Bueno el sabado hice locha todo el dia, acompañe a D a la BLLA a hacer tareas de la clinica pero no se pudo, entonces salimos a la casa de ella, fuimos a pie jugando al ciego y al lazarillo y si es berraco ser ciego en esta ciudad, es desesperante caminar x la 7a con los ojos cerrados x mas q lo lleve alguien, estuvo bueno de verdá que si, te las canto!
De ahi sali a la casa de E... al cumpleaños, E es profesor de una universidad, habia 2 ex-estudiantes de el, un par de amigos de la u, y una compañera de trabajo de el. La charla estuvo buena, cosas como por ejemplo hasta donde se deberia entregar uno a la otra persona durante una relacion, que si se entrega x completo abusan de uno, que si no uno abusa del otro (pareciera q siempre hay alguien jodido en una relacion), que si lo lastimaron a uno, viene la decepcion por la otra persona, que si eso paso y se regresa se puede caer en el tratocomounculo al otro y me vale 3, que si fue muy duro uno ya no se enamora, que como sabe uno q esta enamorado, que eso de andar con la otra persona por la soledad, que hacerse el de las gafas para solo dizfrutar lo que me toca recibir en la relacion y no aportar nada, etc etc etc. En fin. Una de las ex-alumnas me gusto, la cosa es que al parecer nos gusto a 3 de los que estabamos en la reunion, igual no paso nada de nada, fui el que mas tomo, el que revolvio trago (aunque no me emborrache, no hice payasadas y no me dio guayabo, bueno casi no me dio), llegue a la casa a las 5 am a tomarme un sal de frutas (no tengo alka-seltzer, ni bonfiest) y me levante como a las 11 vuelto chicuca. No hice aseo y sali para donde mi mama, al llegar me tome un gatorade y el almuerzo era sopa de pancreas de vaca (pajarilla), lo que me reanimo al 100%. a als 4 pm me encontre con D y la pasamos deliciosisimo, muy delicioso el resto de la tarde, y hasta ahi llego el fin de semana. Del lunes a hoy ha estado muuuuuuuy jarto, tengo mucha pereza (continuo con pereza mental, no quiero pensar), se ha trabajado solo lo meramente indispensable, tengo q hacer unos cambios en una BD y estoy colgado. Anoche me compre el malpensante de este mes y no lo he podido leer, pedi la cotizacion en panamericara del libro de redes de Tanembaum q preste y botaron, la bicoca de 83K, pobre el que lo boto, o mas bien, que hueva el que lo boto?? bueno no importa el caso es q se pérdio y ese liro es EEEL LIBRO DE REDES (es tecnico, no hay aporte literario alguno, salvo los chistes flojos de tanenbaum, o del traductor, como quieran), y ahora lo quiero de vuelta. Bueno ahora a ver si puedo trabajar, hoy hay convocatoria a karts, profilaxis y posible encuentro con D, luego posteo.

Que tengan dulces sueños.

Pd. Quiza alguien recuerde esta frase de "clasicos del terror" en "cita con los clasicos". Me gustaba mucho

No comments: