Thursday, February 10, 2005

Quiero cambiar mi template pero: a. no tengo un pc en mi casa pa jugar con imagenes y b. tengo el sentido de la estetica entre el culo. Aunque me gusta el arte, algun dia podre ir a Barcelona a ver lo q hacia Gaudi, o a Figueras al museo de Dali o al prado a ver los cuadros q pinto Goya. No soy muy creativo, quiza si aguante pa combinar colores pero de ahi no paso. Por lo pronto puedo decirles q sigo perdido en el limbo, con ganas de dar un paso significativo en mi vida (q no es el matrimonio), pero q tampoco se cual es....
Ya me gradue de la u hace 2 años (en sept de 2002), ya cumplo un año viviendo solo, no son mas x q antes no tenia los medios (llamese trabajo con salario decente) para poder irme de mi casa. Tengo ganas de postgrado, o certificacion pero no se en ninguno de los dos casos de que, en donde o cuando. Tengo ganas de emigrar pero me da miedo y quiero mucho a la Chibchombie, tambien ganas de viajar lejos asi sea solo de vacaciones pero siempre pasa algo que se caga los planes. Asi no se puede, x mas que sea bueno pa correr si no se a donde voy no me sirve de nada, no podria llegar a ningun lado.
De haber podido escojer habria estudiado bellas artes, aunque la ingenieria tiene remuneracion y hay trabajo (de todas formas soy afortunado, tengo contrato a termino indefinido, prestaciones extralegales y mi salario es bueno, nada wao pero bueno, ahora esta la maldicion del freelance, o contratos de prestacion de servicios). Es mas estabilidad que la que me habria dado estudiar bellas artes, por ese lado me dan miedo los excesos por que me arrastran muy facil, y quiza en ese medio me habria podido quedar en el camino, por que hay que reconocerlo, se vive, pero quiza demasiado rapido y no se si habria podido tolerar el ritmo. La ingenieria es buena, siempre un reto, pero nos hace por lo general algo aburridos (aveces muy aburridos), nos hace cuadriculados, demasiado concretos y muy logico-analiticos (eso existe???). Creo q aunq ahora estoy bien, nunca quise ser lo que soy. Si tuviera 10 años y me viera ahora diria: "que man tan jarto" o que tipo tan aburrido. Quiza necesito que alguien que me conozca me de su punto de vista (alguien que no sea de los de la u), el problema es q como encima de todo soy bien malo para socializar, mi circulo de amigos/conocidos se reduce a los de la u. Tenia unos amigos del barrio, el grupo se disolvio y quedamos en Colombia: yo (el anciano) y los otros que me parecen muy culos (niños). Nada intermedio y estamos muy mal. Ahora no vivo, solo dejo que las cosas pasen y casi no participo en ellas, ellas solo pasan por mi o encima de mi. Necesito un retiro espiritual (nada religioso, soy casi un apostata), para tratar de encontrarme. Algo que represente un reto mental y fisicamente en mi vida para orientarme y ver el norte en el camino......

No comments: