Tuesday, February 08, 2005

Bueno, ya mañana es Miercoles, y no de ha hecho un trasero en la oficina. Que bajon de productividad, que verguenza. Vine el sabado, prepare la exposicion del phpcollab y nos fue bien. Fue lo unico q se hizo en la office. La srta D paso a visitarme anoche y la pasamos rico, despues de q estaba jarta x q no nos vimos el domingo. Ella deberia entender q el domingo es el dia q le dedico a mi familia. Bueno podria haber hecho una exepcion, pero no queria, queria quedarme hasta tarde con mis hermanos, muy mal x mi mamá que no fue, pero bueno que se le va a hacer. El problema es q D trabaja como una mula (como una mula, no de mula), y casi no tiene tiempo, estoy aprovechando ahora que no esta entrenando en serio, cuando eso pase me quedare solo de nuevo. Tenemos el horario de los domingos cruzado.
Muy mal x mi, hoy no ha habido ni 5 de ganas de trabajar, puse enlaces nuevos en el blog y reflexione en el lunch, me di cuenta q estoy tan perdido como cuando sali del hp colegio ese del q me gradue y no tenia ni 5 de idea de que hacer con mi vida. Ahora viejo e independiente no tengo ni puta idea pa donde cojer... que mal, no se que hacer con mi vida, de nuevo....
Soy un niño de 29 años...

No comments: