Friday, February 04, 2005

Buen Dia

Al fin es viernes, al fin.... Bueno el dia de ayer termino mejor de lo que esperaba, con el pasar de las horas se me quito la chochera que traia, aunque creo que lo mejor fue salir de la oficina. Hoy me siento muy bien.
Sali de aca y me fui con T a arreglar la red de la microempresa del papa de J. Nos dieron las 9 pm cuando acabamos, era una culada, pero E (el papá de J) habla mucho, ellos son muy buena gente, lastima que no nos dieron ni un pan con colombiana, la nuestra. Bueno no importa. Ahi nos reimos bastante hablando con E q es muy buena gente, eso nos dio ganas de viajar y ver a J ya su sra C (que chistoso decirle a C señora) a NY.
Salimos de ahi con T al Carnal de unicentro a comer x q estabamos muertos, hable con D y me puse como contento. Nos vamos a ver hoy pero no se si pueda ir entonces a donde Dan..., y si quiero, asi que como que me la voy a cargar hasta alla, lo + probable es que no nos demoremos, ella tendra que llegar tempranito a la casa.
Nanita no se deja ver, y aunque me gusta mucho ella no me pone cuidado, a pesar de q habalamos de lo rico, asi q estra semana no le dire nada, quiza la otra, igual ella suspira x otro....

Bueno ahora a recuperar el trabajo que no hice ayer....

No comments: