Monday, February 14, 2005

El fin de semana estuvo muy, muy, muy tranquilo. Hacia rato que no hacia nada en un fin de semana. Aburrido el viernes cuando sali de la oficina, camine y camine por chapinero, no hice sino dar vueltas como hasta las 9 pm., asi que llegue a la casa y me acoste a dormir. El dr me mando unas pepitas fantasticas para poder dormir, tan pero tan buenas que el sabado x la noche me acoste y me dormi de una con el efecto de la del viernes.El problema fue que estuve zombie casi tiodo el sabado. Viernes y sabado sin tomarme si quiera una ponymalta. El sabado fui a recoger la PS2 y adivinen que....
sigue dañada. Asi que me fui al apartamento, y llego D. Comprarmos roscones integrales de arequipe, pero al final resulto q eran de bocadillo, no importo estaban muy buenos. Vimos Amelie (debo confesar que si, era un sujeto raro que no habia visto Amelie, D tampoco), a la srta D y a mi nos gusto muchisimo. Despues solo nos quedamos hablando en el apartamento como hasta las 10 pm, y la acompañe a la casa. La pasamos muy rico. El domingo lo de siempre, almuerzo en la casa de mi mamá, tienen un tubo roto (el tubo la culpa) y lo estaban arreglando, asi que no hubo agua para lavar. Me fui a las 4 al apartamento de D. Salimos a darnos el Septimazo, esta muy pero muy paila la 7a, hacia rato que no caminaba x ahi. Subimos x la 19 hasta la 7a y cojimos al norte. El mercado de las pulgas ya no queda en el centro, el mercado de las pulgas es la 7a. Definitivamente como dijeron en francotiradores: tenemos un alcalde ciego, una canciller muda y un presidente sordo. Bueno, la 7a vuelta mierda, mucho, mucho vendedor ambulante, mucha basura en el piso y casi no se puede caminar ("es que si les molestan los vendedores ambulantes de la 7a no caminen x ahi" dijo un iguazo vendedor ambulante en la city capsula). Fuimos al parque de la independencia y pastamos un rato, estuvo deliciosisimo, muy delicioso, deliciosisimo. De ahi caminamos por la macarena (para que les de asco o risa mientras pastabamos en el parque llegaron lo que podrian ser 3 travestis o 2 travestis y una fufurufa, estaban echandose su paseito dominguero).
En La macarena se camino un rato, hace 1 año me gustaba mas ese barrio. Bueno ahi comimos la pitsa con la petsi y nos fuimos. El septimazo en general estuvo bueno, pero me dolio ver la 7a tan vuelta merd. La pase muy bien con D el fin de semana, pero pues no hubo alcohol senti como q falto algo. Bueno y ya no mas, me voy pa billi del prado a recojer mi ropa, que foco. Un saludo pa los que fueron a Monserrate, espero la hayan pasado de pelos. Chau

No comments: