Wednesday, February 16, 2005

EL Resumen de la Semana (asi no sea viernes)

que no les he contado....
Termine de leer "El jinete de bucentauro" de Iriarte, mas bien regulimbis, el hombre puede ser muy buen cronista para algunos (a mi me gustaron bastante las que estan puestas aqui)
pero como novelista no me parecio nada del otro mundo, mas bien aburrido, ademas pues teniendo en cuenta que habia leido la fiesta del chivo antes de leer este....
Nada que consigo apartacho, y a donde mi mamá no me devuelvo ni a palo, aunque si se q es mucho + economico, primero me voy a un inquilinatgo que devolverme alla, mientras haya trabajo se podra....
Ya me devolvieron la PS 2, pero jueputa vida.... lee bien mis juegos, la probe con lilo & Stich (si, la tengo, no, no es mia, que le hce que me guste...) y la leyo pleno, el pirob... ese de San Andresito me encimo 3 juegos.... ninguno funciono....
Juemadre tengo e encontrar apartamento este mes...
Hoy jugue Ajedrez en la hora del almuerzo con "sabelotodo Chamizo", pa q el man es la ñoña, me dio una mano la hp, claro que yo no jugaba como desde el 99, y anoche pues me trasnoche jugando carritos en la ps... sera falta de practica
Bueno, mas na, chau

Pd. Alguien que me recomiende un buen libro de tantos que existen??

2 comments:

Anonymous said...

probando, probando, 123, alo, alo

Anonymous said...

El Lector, de un escritor alemán que no me acuerdo...