Thursday, February 17, 2005

Porque cuando uno esta medianamente bien llega algo que se le caga el dia??
yo se q ella y yo no tenemos la relacion perfecta, pero ya se esta poniendo charra como antes, cuando ella tiene problemas en el trabajo x q mierdas los busca despues con migo? por que no puede buscarme para pedirme apoyo o aunque sea para contarme??? en lugar de que cuando yo la llame empiece a verle problemas a las cosas de los dos hasta el punto de llegar a decir que no parece ver un futuro claro para nosotros??? Bueno nuestra relacion no es perfecta, para que sepan y me vale huevo que lo sepan, es mas, me pueden servir de apoyo con sugerencias o consejos, tenemos problemas en la cama... si, en la cama, el sexo entre los dos no es el mejor, el problema es que yo no llego y ella quiere que llegue rapido, no se si sera estress, falta de confianza, cansancio, si la loca es mal polvo o que o que putas, pero pasa. No pasa siempre, pero con ella me esta pasando ahora con frecuencia, antes podiamos relativamente bien. Me emputa que pase eso una vez y que ella lo vuelva un problema el hp, y que cuando le va mal en el trabajo saque todo tan de frente. Ahora en cima de todo le cambiaron el turno en la clinica y habra mucho menos tiempo para los dos. Sera que le hago el de las gafas y empiezo a buscarme otra??
Digo ya va ella a empezar con las mismas cosas de antes y no quiero repetir eso asi que mejor le digo chao y me bisco otra??
quiero poder dormir hasta las 10 de la mañana y levantarme sin estresarme por que tengo que venir a la oficina, por que no se si esta loca piense todo el hp dia que no la quiero, o por que hay que pagar el puto arriendo. Hay formas de volver el animo de estado de una persona una mierda de un momento a otro, odio escribir cosas como estas y disvariar sin penssar del empute que tengo, asi que esta noche pego pa crabbs escucho buena musica + un par de polas y quiza, por que no un cigarro, y mañana me porto como un hp asi sin mas....

No comments: