Tuesday, March 01, 2005

Cuando quiero llorar no lloro

Bueno, fin de me preguntaron: "tu y yo que venimos siendo...?" y conteste: "no se". Despues me dijeron: "como asi??" a lo que yo argumente: " realmente no se que somos, no quiero ponerle nombre a esta relacion, me parece que como estamos estamos bien, ademas recuerda, yo te dije que la cojieramos suave, que fueramos despacio...", la respuesta a esto fue: "mmm... que mal, yo pense que ibamos en serio...", al dia siguiente me dicen: " me puse muy triste por lo de ayer, me senti mal, achantada.... pero ahora entiendo muchas cosas que antes me preguntaba.... por eso me voy de paseo el fin de semana, para pensar las cosas" ... so she went to chiquinquira & come back...
El domingo hablamos y yo le conteste feo, estaba en la mala, crisis de los 30 cercana y sindrome de domingo en la tarde... lo supe, hable como no debi haberlo hecho aunque no dije nada malo, fue solo mi actitud.... el problema es que yo tambien pense el fin de semana, me deprime la soledad, no contar con nadie para ver una pelicula o para salir a caminar, alguien para consentir y para que me consienta, etc etc etc y todo eso que los hombres x lo general no decimos, pero me convenci de que no estoy con ella por que la quiera (aunque se que la quiero, el asunto ahi es hasta donde la quiero?, como la quiero???), no; estoy con ella por que no quiero estar solo, por que la soledad me deprime y me asusta, porque ella es una mujer que ha hecho mucho a su edad (una vida llena de logros, por mucho que a la gente le parezcan infimos, podria decir que una buena vida es una vida llena de logros), por que a pesar de que este llena de estereotipos es una mujer que puede ser objetiva, es una buena mujer, y bueno, la primera vez la acepte con sus defectos y virtudes, sus virtudes me motivaban, su disciplina me asombraba y la tenacidad con la que aceptaba los hechos de la vida me parecia espectacular, una mujer con temple, ahora, año y 1/2 despues de que ella me decepciono, no me parecen tan admirables, siento que ella ha cambiado y la veo mas como una persona comun y corriente, ya no como la super mujer que veia antes, pero aun la valoro; no, no es una mujer 90-60-90, no tiene una cara espectacular (aunque tiene unos ojos hermosos), no es millonaria ni tiene un salario de millones de pesos, no, es una mujer que cuando quiere puede ser agradable, que a pesar de como se ve es fuerte y tenaz, que a mi me dan ganas de consentirla... bueno siento mucho de eso cuando ella esta con migo, pero cuando no es asi, no, aveces de hecho no pienso en ella en todo el dia, me da pereza ir hasta la casa de ella o llamarla, tengo una predisposicion a cero compromiso....
Anoche hablamos por telefono, me dijo que aceptaba la relacion abierta que yo queria (no definio relacion abierta), que me entendia (en serio hay alguien que me entienda???), que le gustaba como iban las cosas y que siguieramos asi... yo quede perplejo...
No quiero lastimarla, no quiero que ella me lastime, no quiero que acepte esto solo por estar con migo, por haberse ilusionado con migo (aveces me creo la gran cosa, que chistoso), y que x eso yo la trate mal, le ponga cuernos (aja, no van sin compromiso??), no la valore y ella no se este valorando....
Hoy vamos a hablar, no la voy a cortar, pero pienso enfrentarla a todo esto que les digo, espero hacerlo de una forma sutil y diplomatica, solo que con ella cualquier cosa que yo diga podra ser usada en mi contra (les ha pasado? han conocido personas asi??, no les parece que son personas peligrosas?), y aveces no soy el mejor orador... bueno, mañana leeran el resultado....


Pd. Vi closer... una muy buena pelicula, en parte me senti algo identificado, con una escena en particular... despues les cuento cual, o mejor, al que adivine cual le mando, le mando, le mando la niña
mejor le invito una cerveza en chapi.... al que adivine....

1 comment:

Luis Andres said...

Nop, pero casi, muy cerquita