Tuesday, March 22, 2005

Que va a hacer de aqui en adelante? R: no sabe no responde

Ayer mi mamá me regaño. Dijo que antes cuando estudiaba tenia mas cosas claras que ahora. Tenia mas ideas y mas opciones para mi proyecto de vida. Que ahora no las tenia, q no dejara que la vida me pasara por delante sino que me volviera a proponer metas, objetivos, que me los fijara y los cumpliera, q ella sabia q yo era capaz de eso. Despues hable con la stra D. Me dijo q le habia ido bien en el departamental pero q esperaba + de 2 medallas de plata. Despues me pregunto q si habia decidido algo, si irme a Canada, si quedarme aca o si habia alguna desicion respecto a nosotros dos. Le dije que no, que no habia decidido nada (es q esto del apartamento me tiene cabreao, no se que hacer, toca entregarlo a + tardar el 31 de este mes), le dije q en realidad no sabia que queria en este momento. Ella no me dijo nada bueno, cuando colgamos me dijo: "te dejo para que sigas con tu vida de adolescente independiente", lo cual es verdad. Las dos anotaciones son verdad, y lo peor es que se que son verdad. Digo, ya acabe la universidad y que sigue? si, vivo solo, y? son realizaciones, si pero digo, no es que haya tenido mas aportes en los dos ultimos años. En la u uno sabia que tocaba hacer, sabia que seguia por que ya estaba todo el programa de la carrera planeado, los cambios a la carrera se hacian con cuidado y las materias tenian su curso y su objetivo. Ahora no tengo nada claro, ni un solo objetivo concreto, es como si anduviera por ahi por puro accidente: familia? nada, postgrados a la vista? ninguno, certificaciones? que mamera, carro? pa que carro eso es muy caro, apartamento?, uuuy pa morirme y no haber terminado de pagarlo? etc etc ect. En este momento no vivo la vida, la vida me atropella, me pasa por delante y me arrastra por que estoy ahi y si no me dejo llevar me aplasta, pero no hay ningun camino trazado, ni siquiera en papel.

No comments: