Wednesday, March 09, 2005

Ya casi queda

Bueno el azul se ve mejor que el jediondo negro mortuorio que tenia antes y haloscan ya sirve. Ya supe q linea del template se me habia ido mal puesta y lo arregle asi que x lo pronto esto se queda asi durante esta semana.Tambien una muy buena amiga me mando el circulo cromatico como pa empezar a contrastar colores, ahora solo falta ver con que morracos hago el picho template y x q colores me decido. Tambien me hacen falta los acabados de la ventana de halo scan, por lo pronto supondre que se deberan a la plantilla que te tengo en mi blog.

El viernes me gane unas boletas en 99.1 para ver el martes (osea ayer) a un grupo francoparlante de Canada que se llama Swing. La pregunta del millon de dolares era: cuales son los dos idiomas oficiales del Canada? (el evento era organizado x la embajada del Canada). Bueno, yo no iba a llamar, despues de como 15 minutos de oir al profe en Dias de radio decir que le quedaba un pase doble y que no, que el Español no es idioma odficial de Canada decidi llamar: "si entra de una contesto a ver que me gano"

-991: Buenos dias?
-Mi miso: buenos dias.. para participar en el concurso de la embajada del Canada? (si, solo me falto decir: güenas, pa' lo del concurso??)
-991: cuales son los dos idiomas oficiales del canada?
- yo: ingles y frances.
- 991: m,uy bien tuene que pasar hoy EN HORARIO DE OFICINA a inrravision en el CAN a reclamar el pase para CAMBIARLO POR LAS BOLETAS en el Jorge Eliecer Gaitan, me puede dar su nombre....

(hago enfasis en que esto ocurrio fuera del aire)

Bueno asi que el viernes x la tarde me tome 2 horas de almuerzo y me fui al Can a Inrravision en HORARIO DE OFICINA a rreclamar las boletas. Aver, el caso es que la oficina queda en metropolis y x aca no hay la menor posibilidad de que haya una ruta de bus, buseta o colectivo que lo lleve a uno hasta alla, asi que dije: "bien, vamos en taxi, esperemos que el espectaculo valga la pena". Asi que me fui en taxi. Antes dejaban entrar al edificio que debio haber sido contruido x Rojas Pinilla y que ahora esta vuelto chicuca x dentro debido a eso de los muy malos manejos del erario publico (especialmente de la decorativa y muy odiada por mi CNTV). Ahora le toca a uno esperar en la porteria a que los celadores pregunten: A la orden, pa' onde va?. Bueno, los manes estaban buena gente, paque un tanto inefiocientes pero buena gente. Ellos me entregaron ahi las boletas y ya, optro taxi pa la oficina y llegada a trabajas hacia las 2:15 pm con mirada mal de mi jefe y montada de mis compañeros. Bueno, el pase tenia un avisito en letra menuda que decia: cambie este pase por las boletas en la taquilla del teatro Municipal (ya saben, si les hablan del "municipal" es el gaitan ese de ahi en la 7a con 20, yo no sabia, de hecho no lo conozco) hasta el lunes 7 de marzo. Asi que llame:

tuuuuu, tuuuuu, tuuuuu
-Gaitan: Buenas tardes teatro Gaitan?
-yo: buenas tardes, mire es que me gane una invitacion para un evento que hay en el teatro el martes que es organizado por la embajada del canada
-G: un momento por favor
3 minutos despues de silencio en el telefono:
-G: si, hay un evento q organiza la embajada
-Yo: si, es que me gane una invitacion y aca dice que hay que cambiar la invitacion por las boletas en la taquilla del teatro
-G: aaaa.... es que... no hay nadie ahorita en la taquilla, pero las boletas no han llegado
-Yo: sera que puedo ir mañana (sabado) a cambiarlas?
-G: no, mañana no pór que estamos con lo del ballet de Sonia Osorio, le toca que venga a cambiarlas el lunes.
-yo: ok, muchas gracias.

Lunes:

-yo: Buenas tardes, tengo una invitacion para un evento que organiza la embajada del Canada, pero me queda dificil ir a cambiarla por las boletas, mañana puedo ir y cambiarlas antes de la funcion??
-G: NO!!, NO puede venir mañana, TIENE que ser hoy
-yo: y a que hora cierran la taquilla para cambiarlas??
-G: 6:00 EN PUNTO

Y bueno, que me dieron las 5:30 en la oficina y correr desde Metropolis hasta la 7a con 20 no daba pa llegar a las 6, asi q si el q pensaba ir y no fue x q no tenia pa la boleta esta leyendo esto le acepto los madrazos y le pido disculpas por haber desperdiciado la invitacion.

Por otro lado me encontre con la grata sorpresa del regreso de la silla electrica al aire, ahora con la superpublicidad pa Crabbs, pero no importa, es un muy buen espacio de critica en la radio, los que no lo hayan escuchado pueden hacerlo de lunes a viernes a las 6:00 pm x los 99.1 MHZ en Bogota.

Y nada mas la utltima, pregunta q se me ocurre es:

-que tu estas que?

Chaolin

No comments: